Capitulo 20

1.9K 144 8
                                    

Todos seguian buscando a las nuevas villanas, mientras tanto ellas seguian en la cabaña de Audry, todos estaban desesperados, unos por recuperar la paz y otros simplemente por sed de venganza de quienes les habian hecho daño en el pasado.

Mientras tanto el verdadero villano de esta historia, disfrutaba en primara fila el espectaculo, saboreaba el miedo de cada persona, ya casi volveria a ser el rey de la oscuridad, tendria el poder de manipular a la persona mas poderosa  en el mundo de la magia....____, con ese poder nadie lo volveria a detener, ni Auradon, ni los guardianes, el mundo seria suyo, solo suyo....

Scott estaba con ___ en cada paso que daba, el solo se sorprendia mas de la maldad que estaba dentro de ella, pero no la podia culpar, la hicieron sufrir mucho, el mundo que se suponia estaba lleno de bondad y alegria le causo dolor, y la persona a la que amo le rompio el corazón, tenia ira y rencor dentro de ella, pero aun asi, existian personas que no merecian sufrir su enojo, pues muchas eran buenas personas que la trataron con amor, sus padres, Ben, Alex, incluso el, siendo un semidios del inframundo le hubiera dado su corazón, hubiera dado todo por ella, pero el amor es muy fuerte, y aunque ella lo negara, seguia teniendo un sentimiento muy fuerte por el hijo de Cruella.

___.- Te veo muy distraido Scott, ¿seguro que estas bien?.- dijo ___ mostrando preocupación por lo que era en esos momentos su unico amigo.

Scott.- ¿Bromeas? Soy Scott hijo de Hades, claro que estoy bien, solo recordaba cuando te vi por primera vez.

___.- Recuerdo que no te trate muy bien.- respondio con una pequeña risa.

Scott.- Y miranos ahora, estamos juntos para destruir el que era tu hogar.

___.-Lo se, que ironia ¿no?.- miro el bosque con melancolia, pues alli paso lindos momentos de su niñez con sus padres y Ben.

Scott noto aquello, y penso que si no podia convatirla con poder tal vez si con su mente.

Scott.- ¿Que pasara con tus padres?, con Ben...con Alex...

___.- ¿A que te refieres?.- pregunto un tanto confundida.

Scott.- Ellos son parte de Auradon, ¿tambien piensas destruirlos? Creo que son los que no te han hecho ningun mal.

___.- Yo me encargare de que ellos esten bien...pero.- lo penso un poco pero al final contesto.- si pelean contra mi no tendre opción.

Scott no podia creer lo que dijo, ¿acabaria con sus amigos? ¿con sus propios padres si se interponen en sus planes?.

Scott.- Ya veo...

Audry.- ¿Pueden dejar de hablar? Tenemos que irnos, esos idiotas ya averiguaron donde nos escondemos, debemos irnos y acabarlos de una vez.

___ no titubeo y asintio, ya no tenia ningun rastro de bondad en su ser, pero Scott se aferraba a la idea que la chica a la que conocio estuviera alli, que luchara por hacer lo correcto.

___.- Al parecer cumplire la profecia, sere la causa de la destrucción de este lugar.

Pero no sabia, que Scott estaba enterado de que existia otra parte de la profecia, la cual podria acabar con esos planes...

Narra Carlos

Encontramos a Ben en el bosque, pero habia sido convertido en una Bestia, ¿Que cosas no?, tuvimos que tratarlo con mucho cuidado, o uno de nosotros seria alimento para bestia.

Harry.- Esto seria genial si nosotros ¡no fueramos la cena!.

Gil.- Carlos, parece que tu tienes experiencia con esto ¡has algo!.

Carlos. Primero ya callense, me ponen nervioso.

Jay.- ¿Nervioso?, por que lo estarias, o ya se, tal vez por que ¡Ben bestia nos quiere comer!.

Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora