Capitulo 10 "No pertenezco aqui"

8.8K 558 46
                                    

Narra Carlos:
Mal.- ¿Estas diciendo que ____ ataco a Chad?

Si, despues de lo que paso con ____ le conte a los chicos, y como yo, se quedaron sorprendidos.

Evie.- Bueno...sabia que tenia poderes, pero no que los usaba de esa manera.

Jay.- Pero nunca habia pasado algo asi con ella ¿qué ocurrio?

Carlos.- Emm creo que en parte es mi culpa.

Mal.- ¿Ahora que hiciste de vil?

Carlos.- Me encontro con su prima en una pose comprometedora, pero les juro que no era por nada malo, solo nos tropezamos.

Jay.- Eso dicen todos.- solto una pequeña risa.

Mal.- Esto es serio, tienes que disculparte Carlos.

Carlos.- Lo se...

Narra ____:

No podia asimilar lo que paso ¿Qué habia hecho?, no me habia pasado algo asi desde hace...años...me fui al bosque donde siempre me refugio, aunque Ben y Carlos ya saben de este lugar, espero que no vengan ahora...

Ben.- ¿____?

¿encerio?

____.- dejame sola Ben.

Ben.- Creo que me conoces bastante bien como para saber que no lo hare.

No pude mas y me lanze a sus brazos como solo lo hacia con mis padres, sabia que el no me juzgaria.

____.- Ya no puedo Ben, antes era solo una chica rara, pero ahora estoy segura de que soy un monstruo.

Ben.- No digas eso, tu no eres un monstruo, y mira que te lo dice quien su padre fue una bestia.

Ben me consolo por un buen rato, pero aun con sus palabras algo me decia que yo no pertenecia a Auradon, ya no...pero no podia decirle mi decisión final, ya que trataria de detenerme.

___.- Gracias, ya me siento mejor, pero necesito un tiempo sola, por favor.

Ben.- Claro, te entiendo, nos vemos despues.

Ben se fue...y yo tambien.

Narra Carlos:

Fui a la habitación de ____ y Flor me dijo que no habia estado alli durante todo el dia, despues de lo que paso, decidi ir con su madre, aunque me daba un poco de miedo ya que es una reina y yo el hijo de una villana.
Pero cuando la encontre estaba llorando.

Carlos.- Majestad, ¿que sucede?

Me extendio una carta donde ____ se despedia de su madre, diciendole que no pertenecia aqui y debia ir donde si lo hacia.

Carlos.- N-no pudo haberse ido.

La reina me sorprendio ya que ne abrazo mientras seguia llorando, pense que me correria de ese lugar, pero en su lugar confiaba en mi como para verla llorar, siempre se mostraba fuerte ante su pueblo, pero se derrumbo ante mi...y no es para menos, yo tambien me queria morir en ese momento.

Elsa.- Mi hija...dejo esto para ti.- Me extendio otra carta, estaba cerrada y tenia mi nombre.- y no te preocupes, estoy enterada de los sentimientos de mi hija hacia ti.- me dijo con una sonrisa, amable pero triste.

Si supiera que solo es un hechizo de amor...lei la carta que decia lo siguiente:

CARLOS
"Quiero que estes consiente de que lo que siento por ti, jamas lo habia sentido, y no pense sentirlo nunca, no puedo decir que te amo ya que aunque se que te quiero mas que como un amigo, no se que significa el amor exactamente, pero despues de que te vi con Flor, me di cuenta de que no importaba, tenia que dejar de hacerme una ilucion erronea de los 2 juntos...y lo que paso con Chad, fue la gota que derramo el vaso, me di cuenta que no pertenezco a Auradon ni a ningun lugar de sus alrededores, asi que voy a un lugar al que si, espero que seas feliz, te deseo lo mejor."

______

Esto es mi culpa, bueno tambien del idiota de Chad, tengo que ir por ella pero donde pudo haber id...hay no...

Narra ____

Despues de dormir al conductor con una posima que me enseño a hacer Dough, abri la barrera de la Isla y entre cerrandola otra vez, ya estaba en la Isla de los perdidos...

Carlos y tu Descendientes "Heart Ice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora