escribí esta historia entre mis 16-18 años, así que posiblemente encontrarás graves errores ortográficos, hoyos en la trama, mal redacción, misoginia por parte de personajes masculinos y femeninos, embarazo joven romantizado, machismo y toxicidad romantizada con un montón de cringe. sé amable, solo era una adolescente y ahora ya no pienso así y he mejorado mi escritura. Pero los errores son parte de aprender. Gracias ❤
═════════ ▓▓ ✧ ▓▓ ═════════
El Sol de la tarde de Verano golpeó el capó de un Chevrolet Camaro negro cuando el rey Jughead Jones y sus Serpientes del lado Sur lo rodeaban esperando a que llegará su oponente.
Todo el clan del rey Serpiente había salido a ver la carrera, ya que la última había sido un espectáculo de humo a favor de las Serpientes y la conducción imprudente de Jughead.
Las apuestas eran altas para esa carrera y cuando Jughead había ganado, mentalmente se dijo que no debía tirar los dados dos veces.
— No más apuestas, no más arrancones. Ya ganaste, ya acabó todo. —había dicho su mejor amigo y mano derecha, Archie Andrews.
Pero para su sorpresa, fue desafiado de nuevo por su oposición vengativa, él sabía que ninguno de ellos tenía la inteligencia de la calle ni la capacidad de conducción para vencerlo. Así que, con algo convincente de parte de su enemigo, se encontraba aquí hoy.
Tomando una larga y calmada fricción de su cigarrillo, escaneó el área. Sus Serpientes, o más bien su familia adoptiva disfuncional, tomaban tragos de sus bebidas y disfrutaban del ambiente de carrera.
Pero a diferencia de la última vez Jughead Jones lll. Se sentía un poco nervioso por la carrera.
Las apuestas habían aumentado incluso más que la anterior, con algo de su territorio Serpiente en la línea, había algo que se sentía diferente y que él simplemente no podía sacudirse.
Como cuando Jughead mordió una hamburguesa de Pop's un día y no sabía igual. Lo que más tarde descubrió se debió a que el proveedor de ketchup normal de Pop's perdió su entrega esa semana.
Entonces, esta vez tenía que estar en lo cierto acerca de su intuición. Siempre estaba en lo correcto.
Tal vez era porque su auto no había sido reparado desde la última carrera.
O tal vez porque no tenía sentido que el rey de los Ghoulies: Malachai Price lo desafiara de nuevo.
Conocía a Malachai lo suficientemente bien como para saber que odiaba perder, y siempre tenía un plan subyacente.
La primera carrera fue idea de Jughead, pero esta fue de Malachai.
— Hermano, relájate. —pidió Archie tomando una calada de su cigarrillo. — No hay forma de que él te gane. Es una mierda cuando se trata de correr.
Jughead soltó una risa sarcástica y seca para cubrir su estado de ánimo incierto.
Pero era exactamente por eso que estaba nervioso. Si Malachai y los Ghoulies no sabían correr, entonces, ¿por qué lo estaba desafiando de nuevo, sabiendo que definitivamente perdería?
— Sí, amigo. —Fangs Fogarty, otro compañero Serpiente agregó para aumentar su confianza.
— Eres el mejor corredor de calle que este pueblo haya visto. ¡Mientras no choques a mi bebé Camaro, haré tus trabajos nocturnos durante una semana si pierdes! —dijo Sweet Pea.
— ¿Estás tan seguro de que ganaré? —rió Jughead.
— Por supuesto. Quiero decir, la última vez que sacaste completamente mi auto del piso por unos segundos para superar a Malachai en un salto malvado que hiciste. Estaba tan enojado, pero si puedes hacer eso, también puedes hacer cualquier cosa para ganar esta vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗔𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘
Teen Fiction𝐆𝐚𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. Dos Ghoulies, dos Serpientes. Betty y Verónica, y Jughead y Archie. Dos Ghoulies esclavas de Malachai y Nick. Una se unió por amor y la otra porque no tuvo opción. Mientras que, Jughead y Archie. El rey Serpie...