2: ¡Victoria!

3.7K 293 353
                                    

═════════ ▓▓ ✧ ▓▓ ═════════

Mientras los autos se alineaban en la vieja carretera que salía de Riverdale, Ronnie cruzaba los dedos con ansias para que Betty ganará la maldita carrera.

— Ella estará bien. —prometió Kevin Keller, el Ghoulie más amable que podía existir.

— ¡Ronnie! —Nick gritó a su chica, llamándola como si fuera una mascota... Su mascota.

— Debo ir. —dijo la pelinegra cabizbaja, Kevin asintió con un poco de lástima y ella corrió hacia él.

— No te separes de mí. —Nick la jaló del cabello.

— No, no, lo siento. —dijo ella asintiendo. — No lo vuelvo a hacer.

— Más te vale. —dijo agarrándola de la cintura, la morena asintió.

Correr en la vieja carretera fuera de la ciudad significaba que nadie la usaba.

La nueva carretera se afeitó a 10 minutos del viaje a la siguiente ciudad de Greendale, por lo que era el lugar perfecto para su carrera.

Había dos pruebas cruciales a lo largo de la carretera que solo los buenos conductores podían hacer con éxito, en las que Malachai se estrelló y perdió la última vez.

La primera era una curva cerrada en la carretera en la ciudad de Pep Sign que normalmente era donde los conductores expertos podían hacer un giro de 360º y regresar a la meta.

La otra cruzaba el puente de New Harvey.

El viejo puente Harvey estaba demasiado bajo para el río Sweetwater y se inundaba cada vez que había una tormenta de truenos.

Así que el puente New Harvey fue hecho para solucionar ese problema.

Sin embargo, el consejo de Riverdale se quedó sin dinero a mitad de la construcción y terminó convirtiéndolo en un puente de una sola vía.

Esa era la prueba dos.

Pero Jughead sabía que si lograba cruzar el puente primero, podría obtener la ventaja que necesitaba para ganar.

El viejo puente se cerró al público, ya que se había vuelto inseguro para los automóviles.

Las carreteras crecieron con maleza y ahora se usaba como un puente peatonal para los corredores en Fox Forrest.

El profundo sonido de los motores de los automóviles hizo vibrar los tímpanos de todos y el calor que irradiaba elevó la temperatura inmediata en al menos 10 grados.

Cheryl se paró en el borde de la carretera frente a todos los demás espectadores listos para agitar esa bandera verde con la esperanza de que el Chevrolet Camaro negro fuera el primero en llegar.

— ¿Están listos para correr? —Cheryl gritó por encima de todo el ruido.

Jughead estaba sintiendo la presión sentado en el coche. Archie ya le había dado ánimos y con los guantes de cuero puestos, estaba listo para poner el pie en el embrague y el otro en el acelerador para llevarlos al olvido.

Así que, con un movimiento tranquilizador de su muñeca a Cheryl, señaló que estaban listos.

Betty, por otro lado, estaba prosperando en la atmósfera y el caos que ella había creado. Sabía que había enganchado al rey Serpiente y eso solo aumentó su confianza aún más.

Ella sería la que lo derribaría.

Él no tenía idea de lo que ella era capaz.

— Esta fue tu idea B. Si falla, habrá un Infierno que pagar. —Malachai dijo con un tono amenazador.

𝗚𝗔𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora