12: No lo olvides

2.2K 208 392
                                    

═════════ ▓▓ ✧ ▓▓ ═════════

Betty dormía plácidamente en el pecho de Jughead, se sentía bien de esa forma y con sus brazos rodeándole la cintura se sentía como nunca se había logrado sentir:  cómoda y protegida.

Había estado conviviendo más con él y a cada día que pasaba descubría que Jughead Jones era el chico más lindo y que sus defectos solamente lo hacían más perfecto de lo que ya era. Pero cada que pensaba algo así Betty se daba una bofetada mental y se recordaba todo lo que él le había hecho.

— ¡Despierta! —Ronnie la sacudió un poco, sin despertar al castaño pero fue algo difícil ya que Betty literalmente estaba encima de Jughead.

— No, no quiero. —Betty se quejó, abrazándose más a Jughead si es que eso era posible.

— B, tenemos que ir a trabajar. —le recordó Ronnie, Betty se volvió a quejar.

— Tengo mucho frío. —Betty dijo con los ojos cerrados. — Estoy cómoda aquí con él.

— ¿Si te das cuenta de lo que acabas de decir, verdad? —Ronnie preguntó boquiabierta.

— Bueno... No estoy cómoda con él, pero es que Juggie me da calor. —Betty dijo abrazándose más al castaño que estaba perdido de dormido.

— ¿Le acabas de decir Juggie? —Ronnie abrió los ojos más sorprendida que antes. — Te hemos perdido Betty Cooper, estás enamorada.

— ¡¿Qué?! —Betty se levantó de inmediato. — No, claro que no.

— Supongamos que te creo, ahora mueve tu trasero de esa cama y vámonos ya. —pidió la pelinegra.

— Es que hace frío, y estoy cansada. —se quejó Betty bostezando.

— Pues lo siento demasiado pero te recuerdo que no eres princesa. —dijo la latina. — Y tenemos que ir a trabajar, ya tiene una semana que no vamos.

— Dame cinco minutos más. —pidió volviendo a recostarse en el castaño, Ronnie rodó los ojos.

— Si no trabajamos, no hay dinero y si no hay dinero NO PODREMOS IRNOS DE ESTE HORRIBLE PUEBLO. —le recordó la pelinegra. — Yo también tengo frío pero tenemos trabajo que hacer.

— ¿Nos toca juntas? —preguntó Betty en un bufido.

— Sí, en el bar en Pep Sign. —informó.

— Ya voy. —Betty quitó el brazo de Jughead lentamente y sin despertarlo, se levantó de la cama.

══════ ✦ ══════

— A mí no me mientes, B. —dijo la pelinegra mientras caminaban fuera del bar Serpiente al haber terminado sus tareas. — Tú estás enamorada de Jughead.

— No, eso es mentira. —Betty negó mientras acomodaba el escote de su vestido rosa.

— Como sea, mentirosa. —Ronnie dijo con una risa. — Sube al auto.

— ¿Le robaste el auto a Andrews? —Betty dijo con una risita, Ronnie asintió obvia y mostrando las llaves.

Betty subió con la condición de que ella manejaba por lo que Ronnie se metió al asiento del copiloto.

— ¿Y bien? —Betty preguntó. — ¿Cómo vas con el pelirrojo?

— Es lindo, amoroso y me trata como princesa. —dijo Ronnie desmaquillando su rostro mientras Betty conducía. — Es un buen chico.

𝗚𝗔𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora