═════════ ▓▓ ✧ ▓▓ ═════════
Jughead se quejó un poco cuando el alcohol penetró la herida e hizo una mueca y siseó con dolor.
— Eso arde. —se quejó Jughead.
— Lo sé, pero ya casi termino. —dijo Betty curando la herida en su hombro. — Estás demente, Jones.
— ¿Por qué? —Jughead preguntó, después volvió a quejarse. — ¿Por querer quitarme un trozo de piel para que tú me tuvieras confianza?
— Sí, exactamente por eso. —Betty asintió, terminando de poner la gasa. — Y... Listo, acabé.
— Gracias, Betty. —Jughead le sonrió.
— No es nada. —Betty hizo un ademán con la mano restándole importancia, y suspiró con pesar.
— ¿Ocurre algo? —Jughead preguntó tomando su mano.
— No, no importa. —Betty se dio la vuelta, acostándose en la cama.
— ¿Quieres...?
— No, por favor. —pidió ella con la voz quebrada. — Estoy cansada.
Jughead se dio la vuelta y se recostó a su lado, abrazándola con fuerza. Betty estaba cansada de llorar, de pelear, de discutir, cansada de... Su vida Ghoulie.
— Puedo quedarme a dormir aquí contigo. —murmuró Jughead, besando su hombro. — No soy mucho de cursilerías pero me gustaría dormir contigo y abrazarte.
— ¿Por qué? —Betty preguntó, sin voltear.
— Porque siento algo muy fuerte hacia a ti. —Jughead le acarició un moratón que tenía en la pierna. — Yo quiero que te olvides del dolor y que te quedes conmigo. Para que pueda amarte.
— Quieres sexo.
— No, amar no es solo sexo. —Jughead la volteó hacia él. — Quiero conocerte y que me conozcas, quiero salir contigo a distintos lugares sin tener que escondernos de los demás, quiero abrazarte todas las noches hasta que te quedes dormida en mis brazos. Quiero borrar cada marca de tu cuerpo y corazón.
— Lo bueno que no eres de cursilerías. —Betty rió un poco. — Pero... ¿En verdad quieres eso?
— Sí. —Jughead le acarició la mejilla. — Tú eres un hermoso ángel que vivió un Infierno que no merecía.
— Estás loco. —dijo Betty con una sonrisa.
— Pero loco por ti. —Jughead le devolvió la sonrisa y le dio un suave beso.
Un pequeño y tierno beso, el cual pronto se convirtió en uno de boca abierta, más intenso y apasionado. Betty comenzaba a quitarse la chaqueta pero Jughead la detuvo.
— No. —Jughead negó.
— ¿No que, Jug? —preguntó Betty.
— Solo quiero besarte, no quiero lastimarte y tu cuerpo está muy débil. —Jughead le dijo, esperando que con eso la calmará sin que ella se molestará.
— Estaré bien. —prometió Betty, acariciando sus lunares.
— Vamos a dormir. —murmuró Jughead, abrazándola y echando una cobija sobre ellos, Betty se apegó a su cuerpo y se quedó dormida.
══════ ✦ ══════
— ¿Estás lista para comenzar una nueva vida? —preguntó Archie, besando su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗔𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘
Teen Fiction𝐆𝐚𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. Dos Ghoulies, dos Serpientes. Betty y Verónica, y Jughead y Archie. Dos Ghoulies esclavas de Malachai y Nick. Una se unió por amor y la otra porque no tuvo opción. Mientras que, Jughead y Archie. El rey Serpie...