3: No caigas en la tentación

4K 305 347
                                    

═════════ ▓▓ ✧ ▓▓ ═════════

El fuerte compás de la música resonó por los altavoces del "Inferno" como una explosión nuclear con las ondas de sonido saliendo de la nube en forma de hongo. 

Las olas se extendieron a través de los árboles y la tierra más allá de la pequeña granja abandonada donde la fiesta de la victoria de Ghoulie estaba en pleno apogeo.

Era común que todos los Viernes por la noche hubiera algún tipo de fiesta o reunión en un gran bar llamado "Inferno". Ya fuera que fuera hospedado por los Ghoulies o las Serpientes. 

Sin embargo, los principales líderes de las pandillas nunca fueron a las fiestas, les gustaba drogarse y embriagarse en sus propios caminos retorcidos. 

Entonces, Inferno era para que los miembros más pequeños de las pandillas simplemente fueran y se desperdiciaran. 

Era la única vez que había una mezcla de Serpientes y Ghoulies en la misma superficie cuadrada sin pelea. Todo el mundo era demasiado alto con JJ o demasiado ebrio para preocuparse. 

Esa noche, sin embargo, cuando Betty, Verónica y Kevin llegaron a la casa en el Mustang rojo de Kevin, fue evidente que había más gente ahí que de costumbre.

— Nick ha sido un dolor de cabeza esta semana. —dijo Verónica saliendo del auto. — Estoy tan contenta de que se haya ido por dos semanas ahora. Estoy lista para embriagarme esta maldita noche.

— ¿Cómo todos los Viernes por la noche, Ronnie?

— Cállate Kevin. El hecho de que tu vida amorosa sea perfecta y la mía y la de Betty estén jodidas no significa que puedas aguantar mi zumbido.

— Saben que las amo chicas. —dijo Kevin abrazando a Ronnie como su disculpa alegre.

— Además, esta noche tiene que ver con Betty y su gran victoria de hoy. —la latina sonrió. — Vamos B, te ves tan sexy esta noche, ¿por qué seguimos de pie aquí?

Betty se rió de sus amigos. Ella no quería embriagarse esa noche o estar en lo alto, solo quería escapar de su mundo sin vida Ghoulie. 

En el patio, la gente estaba parada alrededor de una hoguera bebiendo, mientras que otros se recostaban en los sofás exteriores imaginando dragones y pequeños duendes con ollas de oro. 

Dentro, sin embargo, había una historia diferente. 

Cuando los tres entraron y se detuvieron en la puerta, notaron una espesa neblina como la niebla de la mañana que se prolonga en los pantanos bajos. Una neblina de polvo blanco que constantemente era inhalada por todos los que estaban dentro.

El JJ era una droga fabricada y vendida por ambas pandillas, por lo que nunca tuvieron una fiesta sin ella. Pero el JJ que los Ghoulies trataron fue ligeramente diferente. Lo que sea que Malachai y Nick hubieran alterado en esa droga, enviaba a las  personas a una dimensión diferente. Era una mierda dura, conocida en las calles como JJG. La G era para Ghoulie.

Pero aquí esa noche, claramente todos seguían funcionando, así que tenía que ser lo normal. 

A Betty le encantaba el JJ pero el JJG era algo que estaba en sus venas, pues Malachai la había obligado a inhalar algo del polvo blanco y desde ese entonces ella había quedado maravillada. Todos los Ghoulies se drogaban con el JJG pues te catalogaban como un cobarde si no querías de tu propio veneno.

Muy aparte del JJ y del JJG, las estúpidas Serpientes habían creado su propia droga. Que según lo que Joaquín (su amigo secreto Serpiente y novio de Kevin) le había dicho, era increíble.

𝗚𝗔𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora