═════════ ▓▓ ✧ ▓▓ ═════════
Pasó una semana y Jughead no volvió a ver a Betty, él estaba preocupado por ella pues sabía de todo lo que era capaz el imbécil de Malachai.
Y eso era lo que más le preocupaba, su mente empezaba a formular miles de teorías acerca de esa noche.
Tal vez alguien los había visto juntos.
Tal vez alguien esparció el rumor de que salieron del Inferno juntos.
O aún peor... ¡Tal vez alguien los había visto meterse al cuarto JUNTOS!
Betty estaría en serios problemas.
Él suspiró con frustración, recargándose en el sofá mientras bebía una botella más, ya que no tenía nada que hacer. Cuando de pronto Archie salió del cuarto, pasando por ahí, bien arreglado y sin la chaqueta Serpiente.
— ¿Saldrás otra vez? —preguntó Jughead. — Como todas las noches a las 11.
— Vuelvo en un rato. —dijo Archie.
— Irás a ver a la chica Ghoulie, ¿o no?
— Se llama Ronnie y no, no, por supuesto que no. —Archie negó con la cabeza.
— Archie, apestas a la colonia de Fangs. —Jughead dijo divertido. — Así que ten por seguro de que vas con tu amor prohibido.
— Bueno sí. —Archie rodó los ojos. — He estado conviviendo con ella y... Es magnífica.
— Bien por ti, hermano. —Jughead asintió contento. — Que te valga un carajo si es tu enemiga, si hay amor.
— ¿Y a ti qué carajo te pasa? —Archie preguntó. — ¿Estás drogado?
— No, hablo en serio.
— Tú, Jughead Jones. El rey Serpiente aceptando mi amor con una chica de los Ghoulies. —Archie rió a carcajadas. — Lo primero que el verdadero tú haría es quitarme la chaqueta y exiliarme de las Serpientes.
— Bueno, quizás cambié. —dijo él.
— Ajá, mejor dime de una buena vez qué quieres. —dijo Archie, conociendo perfectamente a Jughead como para saber que algo quería.
— Ya que te vas a ver con la Ghoulie quisiera que le preguntarás por Betty. —dijo Jughead, Archie lo entendió todo enseguida.
— Ahora lo entiendo. —Archie sonrió asintiendo. — Te enamoraste.
— No, no es eso. —Jughead negó repetidas veces. — Solamente me preocupa.
— Seguro, Romeo. —Archie rió. — Preguntaré por tu Juliet.
— Mejor ya vete de aquí. —Jughead dijo riendo y empujándolo hacia la salida.
Archie también rió y salió del tráiler dirigiéndose hacia su moto para arrancar hacia Greendale y ver a su enamorada.
Jughead se quedó ahí hasta que el sueño le ganó y se levantó para poder dirigirse hacia su habitación pero golpeteos en la puerta desesperados lo hicieron detenerse.
— ¡Jughead! —gritó Toni desde afuera. — ¡Jug!
— Espera, Toni. —pidió Jughead corriendo para abrir la puerta y al abrirla, su chica estaba ahí parada.
— Tienes que ver esto ya mismo. —dijo la pelirosa jalándolo hacia afuera, él apenas pudo tomar su chaqueta de cuero y se la puso.
Jughead enarcó una ceja curioso ante el comportamiento de Toni, la pelirosa lo arrastró hacia el bosque en donde las Serpientes tenían su búnker secreto.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗔𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘
Teen Fiction𝐆𝐚𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. Dos Ghoulies, dos Serpientes. Betty y Verónica, y Jughead y Archie. Dos Ghoulies esclavas de Malachai y Nick. Una se unió por amor y la otra porque no tuvo opción. Mientras que, Jughead y Archie. El rey Serpie...