10: Aparento estar bien

2.4K 206 308
                                    

═════════ ▓▓ ✧ ▓▓ ═════════

Años atrás...

Betty Cooper despertaba con la cabeza doliéndole, recordaba los gritos de la pelea que había tenido con Malachai.

— Mierda. —se quejó Betty, poniendo una mano sobre su cabeza. Quizá se había pasado con el JJG un poquito.

— Que bien que despiertas. —Malachai dijo entrando, Betty cubrió su cuerpo desnudo de inmediato. — Ni te molestes en cubrirte, ya vi lo bien desarrollada que estás.

— Yo... Tú... ¿Tuvimos sexo? —preguntó la rubia, aún sujetando la cobija contra ella.

— No, por ahora no. —Malachai negó, poniéndose a tomar. — Pero sí hicimos... Otra clase de cosas.

— Mi cabeza duele a horrores. —Betty se quejó.

— Tómate una pastilla y después vistete bien. —indicó. — Esta noche saldremos.

Betty asintió a su novio sin chistar, y después de un rato los dos se encontraban entrando a una gran casa. Malachai reía y bromeaba con los hombres que estaban ahí mientras la mostraba y presumía ante sus amigos.

— Ella es linda. —y ahí estaba, esa voz que fue su perdición.

— Jones. —Malachai rió, parecía gustoso de tenerlo ahí. — Toma asiento y vamos a conversar.

Betty vio como aquel chico de cabello castaño, lunares en su rostro y una chaqueta con una Serpiente se sentaba al lado de Malachai y los dos empezaban a conversar.

— ¿Quién es él? —preguntó Betty en un susurro, interesada pues el chico no parecía ser un Ghoulie.

— Jughead Jones. —dijo la mujer rubia. — Un enemigo frecuente de Malachai.

— ¿Enemigo? —Betty enarcó una ceja. — Pero si ellos son enemigos... ¿Por qué conversan amistosamente?

— Hay mucho que tienes que aprender, princesita. —Penny Peabody rodó los ojos mientras daba una calada a su cigarro.

— De acuerdo. —la voz de Malachai la trajo de vuelta a la realidad. — ¡Es un trato, amigo mío!

Betty enarcó una ceja, Penny se rió entre dientes y el misterioso Jughead Jones le dedicó una mirada antes de subir las escaleras y darle una señal a la otra Ghoulie.

— Ven aquí, muñeca. —Malachai la llamó, ella se acercó rápidamente. — Ese tipo de allá, es mi enemigo pero hice un trato con él. Y me dará una buena parte de su territorio para que podamos expandirnos.

— ¡Eso es genial, Chai! —Betty chilló contenta. — ¿Qué trato negociaste con él? 

— Pues Jones no es para nada ciego o estúpido y... —Malachai subió su mano por su pierna. — Le has encantado.

— ¿Ah si? —Betty preguntó temerosa, Malachai asintió. — Pero tú eres mi novio y yo soy tuya entonces...

— Está bien, no me enojaré esta vez. —dijo él. — Nos va a beneficiar a todos, hazlo por nosotros que somos tu familia.

— Demuestra que eres una buena Ghoulie y dalo todo por nosotros. —habló Penny.

— Claro que sí doy todo por mi familia pero... ¿Mi cuerpo? —Betty preguntó. — Eso no es... No.

— Jones no te hará daño, a él no le gusta lastimar a las chicas. —dijo una Ghoulie pelirroja. — Creeme, Betty.

— No, no estoy muy convencida de esto. —Betty negó repetidas veces, Malachai le hizo una señal a Penny y ella asintió.

𝗚𝗔𝗡𝗚 𝗟𝗢𝗩𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora