La puerta es golpeada constantemente y el rubio gruñe despertando al escucharla.
Su cuerpo desnudo esta enredado con el de Christopher, quien también se encuentra sin ninguna prenda.
Sonríe al verlo dormido junto a él y acaricia levemente su mejilla antes de salir de la cama con cuidado y ponerse su bóxer y un pantalón de dormir para ir a abrir.
-Zabdiel, ya bajen, salimos en 45 minutos-. Richard se hace presente del otro lado de la puerta.
El rubio asiente y voltea dando una mirada al cuerpo de Chris en su cama.
Richard se da la vuelta alejándose y Zabdiel suspira fuerte antes de hablar.
-Oye, Rich-. El moreno detiene su paso regresando hacia el.- Escucha, se que últimamente no nos hemos llevado bien y creo que eso hay que cambiar, digo, al final de todo somos una banda y somos amigos-. Sonríe.- Me gustaría dejar de pelear-.
El moreno lo mira sin saber que decir, realmente en ningún momento esperaba que hiciera esto.
-Apreció que lo digas, y creo que tienes razón, llevemos la en paz-. Sonríe y se dan un corto abrazo palmeando sus hombros.
Cierra la puerta apenas Richard se va y ve a Christopher sonriendo en su cama.
-¿Acabas de tratar bien a Richard?-. Dice sorprendido pero deja notar la emoción en su voz.
-Mi bebé me lo pidió y yo lo complazco con lo que pida-.
Sin importar su desnudez, Veléz salta de la cama y se abalanza sobre Zabdiel, abrazándolo.
-Te amo tanto, tanto-. Susurra Chris y se estira hacia arriba atrapando sus labios, envolviendo su cuello con sus brazos mientras De Jesús hace lo mismo con su cintura.
-Te amo más, mi bonito-. Habla sobre sus labios, moviéndolos ágilmente sobre los ajenos.
-Tenemos 15 minutos para bajar-. Dice Zabdiel acariciando su cintura.
-Richard dijo que 45-.
-Usaré los otros 30 para hacerte el amor-.
¿Creen que va muy largo esto y debería dejarlo aquí? ¿O que fluya, no importan los capítulos?