Con sumo esfuerzo, abre los ojos lentamente parpadeando para acostumbrarse a la tenue luz en la habitación.
Suelta un pequeño quejido y enseguida siente un cuerpo abrazándolo con fuerza.
Tarda un poco en poder formular las palabras y captar en donde se encuentra, reconociendo la habitación del hotel.
—¿Chris?—
—Mi amor, me asustaste muchísimo— el castaño responde sacando la cara de su cuello y se acerca hacia su rostro dejando un pequeño beso en sus labios.
—¿Qué pasó?—
—Te desmayaste, bebé— responde acariciando su cabello— el doctor estuvo aquí e hizo unas preguntas, dijo que tendrás que dejar tu dieta de vegano por un tiempo, porque estás perdiendo vitaminas que la carne contiene y son indispensables, por eso el alcohol te pegó con mas fuerza—
—Pero, Chris...
—Dijo otros cuidados también que yo me voy a asegurar que tengas y no te vas a poder negar— afirma levantándose y le entrega una botella de agua junto con una pastilla.
—Amor, cambiar una dieta así es difícil, incluyendo que yo no quiero hacerlo— responde regresándole la botella después de darle un trago.
—Lo sé, incluso me dio un manual de comida para avanzar poco a poco— levanta el papel en sus manos y lo deja para acercarse y tomar su mano sentándose a su lado —No quiero que estés mal, mi amor, y yo voy a encargarme de cuidarte, como siempre has hecho conmigo— termina sonriendo y Zabdiel solo puede asentir, llevando su mano al cuello de Christopher para acercarlo a sus labios.