•3•

1.3K 149 45
                                    

Christopher camina mientras toma fotos de las arquitecturas alrededor de el y siente como un brazo pasa por sus hombros.

-Loco, estoy muerto-. Erick dice caminando a su lado y este ríe un poco.

-También yo-. Susurra con un suspiro.- Muero por llegar al hotel-.

Siguen caminando y pueden ver a Zabdiel tomando unas fotos. Christopher sonríe al instante de verlo y camina rápidamente hacia él pero se detiene al ver que no está solo.

-Mierda-. Dice Erick cuando lo nota también.- ¿Qué diablos hace ella aquí?-.

Christopher se limita a negar dando a entender que no tiene idea y traga con fuerza tratando de eliminar el nudo en su garganta. Cada vez es más usual que la lleve a sus viajes y cada vez duele más.

-Renato se molestará-. Veléz dice llevándose al ojiverde para otra dirección.- Ya sabes... no pueden confirmar aún-.

-A Zabdiel le vale mierda todo realmente, ademas tendrías que ser un idiota cómo para no saber que son pareja-.

El castaño siente su corazón oprimirse más y el nudo en su garganta es más intenso ahora, así que se suelta de Erick y camina rápido buscando al equipo, pensando en que inventará para poder ir lo más pronto posible al hotel.

Escucha de fondo los gritos del ojiverde pero no se detiene, continúa caminando hasta que choca con alguien y deja la mirada baja con los ojos vidriosos.

-¿Chris?-.

Levanta la cabeza al escuchar su nombre y al verlo no puede evitar soltar las lágrimas que tenía acumuladas.

-Bebé-. Susurra preocupado al verlo en ese estado.- ¿Que pasa?-.

Lo intenta pero no puede y lo abraza con fuerza llorando, soltando pequeños sollozos.

-Tranquilo pequeño-. Zabdiel dice acariciando su cabeza y eso solo le causa que le den más ganas de llorar

Se siente estúpido y también siente que esto ya no es normal porque solo son amigos.

Pero cree que es peor el que le haya dolido el simple hecho de pensar que solo son amigos, porque tal vez ya no quiere eso pero es muy cobarde para aceptarlo.

Incluso consigo mismo.

Alma cálida || Chrisdiel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora