•38•

513 94 3
                                    

La pequeña habitación se encuentra en silencio mientras la tensión se puede respirar ahí dentro.

—¿Por qué no me dijeron que estaban saliendo?— pregunta Renato dirigiéndose a la pareja sentada frente a él.

—Por que no debemos darte explicaciones cada que queramos hacer lo que...— las palabras del rubio son detenidas por la mano de Christopher, quien lo calla antes de que lo empeore más.

—Realmente no queríamos que nadie se entrara, creímos que sería mucho más sencillo para nosotros dado que nuestra relación ya es conocida como muy tierna— el castaño se explica y mira mal a Zabdiel cuando termina de hablar.

—Pues van a tener que inventar algo porque esa foto inunda las redes sociales y los de arriba ya están presionándome porqué esto se está saliendo de control— responde su manager pasando su mirada ahora a los otros tres chicos restantes— ¿ustedes sabían esto?—

Richard asiente serio, mientras que Joel niega confundido y Erick solo se encoge de hombros.

—¿Y que se supone que hagamos entonces?— pregunta Chris y aprieta la mano de su novio porqué está muy nervioso.

—Digan que fue un reto— responde confundiéndolos —Es solo una foto así que podemos decir que fue sacada de contexto, ustedes jugaban verdad o reto  y sucedió, incluso beneficia que Erick salga atrás porque justifica quién demandó el reto— termina de hablar y ve como todos parecen analizar lo que dice en silencio.

Zabdiel se levanta de ahí mirando mal a los demás, a excepción de su novio a quien le besa la mano antes de salir molesto de ahí.

Una vez afuera saca su celular enviando tres mensajes y sale corriendo hacia su habitación.

Tiene un plan.

Alma cálida || Chrisdiel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora