-¿Donde rayos estaban?-. Exclama Richard al verlos llegar y Christopher no puede evitar sonrojarse.
-No te incumbe-. Zabdiel dice cortante.- ¿Ya estamos registrados?-.
-¿Siempre tienes que ser tan, idiota?-.
-¿Siempre tienes que meterte en lo que no te importa?-.
-Escucha Zabdiel...-.
-Richard-. Dice Joel intentando cortar la pelea.- Ya estamos registrados, toma Zab, está en la llave de su habitación-.
-Gracias Jo, buenas noches-. Toma la llave y pasa su brazo por los hombros de Chris para ambos subir a su habitación.
-¿Podrías intentar llevarte mejor con Richard?-. Pregunta el mayor cuando están dentro del elevador y el rubio frunce el ceño.- Vamos Zabdi, somos todos compañeros y resulta cansado en ocasiones que estén peleando todo el tiempo-. Termina jugando con sus dedos.
-Trataré de no pelear más.- Susurra besando su mejilla y este sonríe.
El elevador se abre y ambos salen dirigiéndose a su habitación. Entran a ella y observan lo enorme que es.
-Sé que viajamos mucho, pero cada ciudad me sorprende la vista tan hermosa qué hay desde los hoteles-. Veléz dice acercándose al ventanal y siente unos brazos envolver su cintura.
-Tú eres la vista más hermosa que he tenido-. Susurra Zabdiel besando su cuello y siente su piel erizarse.
Voltea para besarlo pero esta vez lo hace con más euforia, dándose el lujo de recorrer su boca con la lengua.
Lo toma del cuello para hacerlo más profundo y Zabdiel lo levanta haciendo que enrede las piernas en sus caderas.
-Christopher-. Dice De Jesús jadeando cuando se separan un poco.- Me encantas-.
¿Quieren smut?🤔