Zabdiel sale de la tienda con la sonrisa más grande en su rostro y saca su teléfono buscando el número de Chris.
Está tan ansioso por ver la preciosa sonrisa del chico, que sus dedos tiemblan al apretar los botones.
El celular le manda directo a buzón de voz y frunce el ceño volviendo a marcar. Pasa tres veces más y comienza a preocuparse.
Intenta tranquilizarse pensando que está con Erick, pero el pensar en la compañía tiene solo lo preocupa más.
Camina varias cuadras y comienza a desesperarse al no encontrarlos.
Marca con desesperación el número del ojiverde pero este tampoco responde. Camina más y logra ver a Renato con el equipo así que acelera el paso para llegar a ellos.
-Renato-. Habla intentado recuperar el aire y todos lo miran confundidos.- No encuentro a Chris ni a Erick y no me atienden el teléfono ¿Los han visto?-.
-Erick está con Joel y Richard-. Aclara y levanta el teléfono del ojiverde mostrándoselo.- Me entregó sus celular porque se quedó sin batería-.
-¡¿Y Chris?!-. Pregunta exaltado.
-Cálmate, dijo que iba a buscarte a una cafete...-. No lo dejó terminar la oración cuando Zabdiel corría nuevamente de regreso a aquella cafetería.
Llega hiperventilando y observa por la ventana como Christopher habla muy animadamente con la cajera de hace rato y su corazón duele.
Ni siquiera siente un poco de celos cuando ve a su novia con otros chicos, pero se da cuenta que es diferente porque Christopher es especial.
Y tiene miedo, porque cree que no lo merece pero su mundo gira alrededor del chico de ojos cafés.
No hay remedio para eso, y es bastante jodido.
Mañana en la tarde les escribo el maratón y lo subo en la noche, les amo mucho❤️