Ratona

181 6 0
                                    

Narra Daniela
Llegamos y allí estaba... Tumbado en la camilla, con los ojitos cerrados, lleno de heridas. En ese momento no me salía nada más que llorar, llorar y llorar. Salí fuera para que mis padres no se agobiaran más, me apoyé en la pared y me senté en el suelo. Me agarré de las rodillas y me apoyé en mis brazos mirando hacia abajo. Oí unos pasos acelerados, y miré a ver quién era.
Víctor- Daniela! Mi vida, que ha pasado?
Daniela- Víctor... (Llorando)

Me lanzé a sus brazos, y le abrazé tan fuerte como pude. Víctor era mi otro hermano mayor, era futbolista y le veía menos que a Hugo.

Víctor- Tranquila ratona. Todo va a salir bien. Venga, tranquila.
Daniela- Se va a poner bien?
Víctor- Pues eso espero, déjame entrar a verle.
Daniela- Vale

Me encanta cuando me llama ratona... Su abrazo me hizo relajarme un poco más, pero no lo suficiente.
Entre con el agarrado de la mano, y rápidamente mi madre fue a abrazarlo y seguidamente mi padre. Mientras se abrazaban, yo me acerqué a Hugo.
Daniela- Hugo? Huguito (llorando). Porfavor, ponte bien. Porfavor, te necesito.
Le di un beso en la frente y entró la doctora.
Doctora- Haber...
Daniela- Se va a poner bien? Porfavor dime que sí.
Madre- Daniela, será mejor que te salgas fuera.
Daniela- No!
Víctor- Venga Daniela, voy contigo.
Daniela- Que no! Me quiero quedar, es mi hermano y tengo derecho a saber lo que le pasa.
Padre- Tiene razón.

Víctor me cogió de la mano para tranquilizarme.
Víctor- Tranquila Dani.
Doctora- Está en muy mal estado, el golpe a sido muy fuerte. Le va a costar mucho recuperarse, si esque lo consigue. Ahora mismo está en coma, pero tenemos esperanzas de que despierte.

Me estaba agobiando mucho. En coma!? Le va a costar recuperarse?! Le solté la mano a Víctor y salí corriendo.

La foto de Hugo y de Víctor ya está en el capítulo de personajes por si queréis verles. 😘

El poder del baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora