Narra Daniela
Allí estaba, con miles de cables, de arañazos, sangre... No pude evitar echarme a llorar.
Daniela- Podría quedarme un rato con el?
Sebas- Si, claro. Estaremos fuera.Salieron y me senté en la camilla. Le agarre la mano, la tenía helada.
Daniela- Óscar? Me oyes? Porfavor di algo... O muévete, solo pido eso...Narra Óscar
Daniela! Era mi nena, mi niña, la podía oír! Me decía que me moviera o que dijera algo pero solo podía escuchar. Estaba llorando, tenía unas ganas tremendas de abrazarla y besarla, pero ni siquiera la podía ver...Narra Daniela
Llegó el médico.
Medico- Haber... Está en estado grave, e tenido un golpe muy fuerte en las piernas. No sabemos si va a poder volver a andar...
Sebas- Que?! Eso no puede ser, es un bailarín. Tienen que hacer algo!
Medico- Caballero relajarse, por ahora está en coma, no podemos hacer nada hasta que se despierte. Solo pedimos paciencia y esperanza. Gracias.Y se fue, yo estaba en shock. Delante de la camilla mirándole, mirando la cara tan bonita que tiene. Solo se me venían a la cabeza momentos juntos, y no me podía imaginar una sola semana sin él...
Narra Óscar
No podía ser posible lo que estaba oyendo... No voy a poder bailar más?! Pero eso no puede ser, el baile es mi vida. Allí conocí a la persona que más quiero en este mundo, conocí a mi ídolo, a amigos... Bailar me despeja, pase lo que pase bailando estoy contento. Si me quitan el baile, me lo quitan todo...Narra Daniela
Me volví a casa, esa noche no cené. Tampoco dormí una mierda, seguía en shock. No quería hablar con nadie, ni siquiera con Chloe. Pase la que se podría decir, la peor semana de mi vida. Tenia unas ojeras más grandes que yo, no tenía energía, cada vez me costaba más hacer las cosas...
Falté a baile, y a clase...
Hasta que un dia...He vueltooo ❤️
Lo siento por estar ausente tanto tiempo, esque he tenido muchos problemas en mi casa y con amigos, pero ya está todo solucionado.
¿Que creéis que pasara?
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.