Te quiero

104 4 0
                                    

Narra Daniela
A medida que iba pasando el tiempo, Chloe era más esencial para mí. La contaba todo, me ayudaba, me daba consejos, era como mi hermana gemela. Óscar y Chloe ya se conocían, y la verdad es que se llevan muy bien. Esta tarde habíamos quedado los tres para ir a la piscina de Óscar.

Madre- Chicas! Arriba, que vais a llegar tarde al cole!
Chloe- Un poco más!
Daniela- Silencio... Intento dormir.

Nos quedamos cinco minutos más en la cama, hasta que vino mi madre...
Madre- Hablo en chino o que?
Chloe- Ya voy, ya voy
Daniela- Jodeer...
Madre- Esa boquita Daniela.
Daniela- Pero si no he dicho nada...

Bajamos, desayunamos, no vestimos y nos fuimos al cole. Chloe iba a mi mismo cole pero no iba a mi clase.
Todas las tardes quedaba con Óscar en la puerta de mi colegio, para tener un ratito los dos juntos. Él iba a un instituto, a unos 20 minutos andando de mi colegio.
Óscar- Que tal el día?
Daniela- Pues bien, la verdad. Esta tarde nos vemos no?
Óscar- Si... Una cosa, tenemos que quedar alguna vez los dos solos.
Daniela- A que te refieres?
Óscar- No es por ofender, ni nada. Solo que desde que llegó Chloe, siempre quedamos con ella... Y hace mucho que no quedamos los dos solos.
Daniela- Ya... Esque me da pena, dejarla en casa... Pero tienes razón, pues tenemos que pensar y quedamos. Vale?
Óscar- Perfecto. Te veo en baile, adiós! (Me da un pico)
Daniela- Adiós.

Llegó la tarde.
Daniela- Chloe! Venga, vístete!
Chloe- Voy!

Nos vestimos y nos fuimos a casa de Óscar. Nos lo pasamos super bien, nada más llegar nos metimos en la piscina. Luego merendamos y jugamos a juegos de mesa. Vimos una peli y nos volvimos a bañar, por la noche.

Eran dos personas las cuales no quería perder nunca, eran un gran apoyo para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran dos personas las cuales no quería perder nunca, eran un gran apoyo para mí. Sin ellos, no sé qué haría...
Óscar, mi niño, mi chico. Le quiero como a nada, es esencial para mí. Me hace sonreír, sin intentarlo. Le miró y me derrito. Cuando sonríe, con esa sonrisa tan bonita que tiene, me quedaría mirándole todo el día... Me hace sentir agusto y feliz cuando estoy con él... Le necesito. No me puedo imaginar una tarde sin verle a la salida del colegio, o sin esos besos... No puedo. Si lo pienso, lloro... Te quiero Óscar...

Y Chloe, no sé cómo la he cogido tanto cariño en tan poco tiempo. Llevo con ella tan solo un mes, y parece que la conozco de toda la vida. Es mi hermana, aunque no sea hermana de sangre, y no se parezca nada a mi, teníamos una conexión muy fuerte. Cuando una está triste, la otra lo sabe y está triste al mismo tiempo. Nos apoyamos en todo. No pensaba que me iba a caer bien, pero la he cogido mucho cariño. Te quiero Chloe...



Ay dios... Qué Óscar se ha hecho una especie de trenzas en la cabeza...
Voy a poner el antes y el después 😂:

Voy a poner el antes y el después 😂:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué os parece su nuevo look? 😂😲

Lo siento mucho por no haber colgado capitulo estos últimos días, pero esque con los exámenes no he tenido tiempo... ❤️

El poder del baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora