Apoyo

100 4 0
                                    

Narra Óscar
Después de escuchar ese tremendo ruido no recuerdo nada...

Narra Daniela
Por fin nos dejaron salir, y nos fuimos directas a casa. Llegamos y allí estaba Hugo.
Hugo- Chicas! Estáis bien?
Daniela- Si, afortunadamente.
Chloe- Menos mal que estás bien... (Le abraza y se pone a llorar)
Hugo- Ey, Chloe. Qué pasa?
Chloe- Que fuisteis vosotros quién me adoptasteis, y si les a pasado algo a mamá y papá?
Daniela- No te preocupes Chloe seguro que están bien.

Hugo la volvió a abrazar, y me miró con cara de preocupación.
Hugo- Mamá y papá están bien. Les he llamado y están perfectos, pero sé de alguien que ha sufrido las consecuencias de la bomba... (Me mira)
Daniela- Quién? No, no... No puede ser... (Empiezo a llorar)
Hugo- Lo siento mucho, me he pasado por el sitio de la explosión y lo he visto. Se le llevaban al hospital.
Daniela- Llévame porfavor

Me estaba mareando y me costaba respirar. Lo empezé a ver todo borroso y PUM! Me desmayé...

Me desperté tumbada en el sofá de mi casa, quería ver a Óscar cuanto antes. No sé me podía ir, era mi niño, mi Óscar... Además era demasiado joven, aún le queda mucho por ver y aprender. Y quería pasar cuantos más años a su lado mejor ...
No pude evitar que se me saltarán las lágrimas, me levanté y fui directa al baño. Me metí en la ducha, todo este estrés me estaba superando...
No podía ir al hospital hasta que mis padres llegasen a casa, pero era lo único que quería hacer...
Me duche, salí, me vestí y me iba a secar el pelo cuando....
Hugo- Daniela! Es para ti!

Bajé y estaba la madre de Óscar y Sebas en la puerta. La madre de Óscar tenía lo ojos rojos, y pinta de haber llorado. Y Sebas también quería hacerlo pero se lo estaba aguantando.
Fui corriendo hacia ellos y los abrazé.
Sabía por lo que estaban pasando y quería darles todo mi apoyo.
Sebas- Estamos aquí para llevarte al hospital. Nos han dicho que tus padres iban a llegar tarde y pues hemos pasado a buscarte.
Daniela- Que tal está?
Sebas- Ya le verás...

Nos fuimos, entramos en el hospital. Estaba lleno, muchas familias y sobretodo mucha gente triste. Ese tipo de cosas me daba mucha rabia, que hubiera gente que matará a otras personas por qué sí, porque les apetece. Subí y la habitación era el número 14, justo el dia en el que empezamos a salir... 
Entre y vi a ...

El poder del baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora