Narra Óscar
Me desperté con una sensación muy extraña, algo bueno no iba a pasar...
Era un día nubloso, triste, y eso no me pintaba bien...
Madre- Buenos días hijo. Venga desayuna, que no llegues tarde al cole.
Óscar- No tengo hambre.
Madre- Porque? Qué te pasa?
Óscar- No se, no me encuentro bien.
Madre- Bueno, pues no desayunes pero llévate algo para almorzar.
Óscar- Vale vale.Me vestí y todo, y salí por la puerta. Ni yo ni nadie se esperaba que fuera a pasar esto...
Narra Daniela
Estaba en el colegio y de repente oímos un ruido enorme, que venía de la calle. La gente se puso a gritar, a llorar, lo profesores no sabían que hacer, y yo me estaba agobiando por el hecho de no saber lo que estaba pasando.
X- Dejarnos salir!
X- Me quiero ir de aquí!
X- No puedo respirar!
X- Abrid las ventanas!Por la ventanas veía a gente correr, gritar, algo gordo había pasado...
Los profesores nos evacuaron y nos llevaron al patio,allí el director nos informó de lo que había pasado.
Director- Os informamos de que ha habido una explosión, pero no os preocupéis. No os podéis ir, hasta que la guardia civil nos deje. Gracias.Una explosión? No sabía qué hacer, y si había afectado a mis padres, a mis hermanos, a Óscar...
Solo quería que todos estuvieran bien, la única que sabía que estaba bien y a salvo era Chloe. La veía desde donde yo estaba, se la notaba en la cara que tenía miedo. Solo quería ir a abrazarla y tranquilizarla. Le fui a preguntar a mi tutor si podíamos ir con nuestros hermanos.
Daniela- Profe, podríamos ir con nuestros hermanos?
Tutor- Lo siento Daniela, pero os tenéis que quedar aquí quietos, no vamos a tardar.Yo no me podía quedar allí quieta viendo a Chloe así.
Daniela- Lo siento, pero mi hermana me necesita.
Y salí en dirección a Chloe.La abrazé, y la intenté tranquilizar.
Daniela- Chloe, tranquila. No pasa nada,ahora nos dejarán irnos a casa.
Chloe- Pero y si ha afectado a alguien de la familia?
Daniela- Eso no ha pasado, tranquila.No me creía ni yo, lo que estaba diciendo. Chloe tenía razón, y si había afectado a nuestros familiares y amigos...
Lo siento por tardar tanto en subir capítulo, pero esque me va fatal la aplicación. 😪
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.