Narra Sebas
Sabía que lo que decía María era mentira, y por eso no la hize mucho caso. Salí y estaban Daniela y Óscar sentados en el sofá del patio.
Sebas- Ay chicos! Quería hablar con vosotros.
Óscar- Que pasa?
Sebas- Haber, sé que es mentira pero me quiero asegurar. Acaba de decirme María-
Óscar- Es mentira.
Sebas- Espera que termine, me ha dicho que no os gustaba vuestra parte del baile. Qué estabais incómodos, sobre todo Daniela. Y se ha ofrecido para cambiarle el puesto a Dani.
Daniela- Eso es mentira, yo nunca he dicho eso.
Óscar- Es mentira, esque está molesta por el hecho de que Daniela y yo estemos juntos...
Sebas- Osea, que no se quita no?
Daniela- Para nada.
Sebas- Perfecto! Hasta mañana parejita.
Los dos- Adios!Narra Daniela
Daniela- Dice mi padre que va a tardar un poco.
Óscar- No pasa nada, te quedas conmigo.
Daniela- Nos hacemos fotos?
Óscar- VengaNos hicimos fotos por la academia y en el patio:
Daniela- Ya está aquí mi padre.
Óscar- Te quiero dar un beso...
Daniela- Vaaale, pero detrás de la pared. Qué no quiero que mi padre nos vea.
Óscar- ValeFuimos y me dió el beso
Óscar- Me encantan tus labios, lo sabías?
Daniela- Que guapo eres (le beso)
Óscar- Mañana quedamos para ir a la playa?
Daniela- Pregunto y te digo, vale?
Óscar- Vale (me besa)
Daniela- Adiós bebé
Óscar- Adios mi niñaMe subí al coche, llegué a mi casa y me tiré en la cama. Me estaban pasando demasiadas cosas de seguido.
Mire las fotos y subí una a mis historias:Etiquete a María, porque si ella iba a fastidiar, yo iba a hacer lo mismo. No me iba a quedar callada...
Hoy puede que suba más porque estoy inspirada 😂. ¿Os va gustando?
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.