No molesto

133 4 2
                                    

Narra Daniela
No me lo podía creer, era ella. Esta chica tiene una obsesión, debería ir a un manicomio...
María- Hola Sebas! Me puedo quedar a ver? Te juro que no molestaré...
Sebas- Que haces aquí?
Maria- Esque mis padres están con unos amigos y me aburro en mi casa...
Sebas- Siéntate ahí y no molestes que tenemos mucho que hacer...
María- Vale!

Miré a Óscar y me hizo un gesto para que me tranquilizara. En esos momentos me tiraría encima de ella y la arrancaría los pelos...
Empezamos a hacer el baile y todo iba normal, pero en un momento Sebas dijo:
Sebas- María, qué tal lo ves?
María- Oscar lo hace súper bien. Pero Daniela... Tiene que poner más fuerza, esque no quieres bailar con Óscar?
Daniela- Claro que quiero bailar con Óscar!
María- Puedo hacerlo una vez con Óscar para que Daniela vea cómo se tiene que hacer?!
Daniela- No necesito aprender, tú deberías aprender de mi...
María- Que voy a aprender de ti?!
Daniela- A respetar! Sabes lo que es eso? Ay no, es verdad, esque la pobre es tonta y no sabe. Pobrecita...
María- Pobrecito Oscar, que tiene que estar con una chica, si se le puede llamar así... Tan sumamente tonta!
Sebas- Vale ya! Pero que os pasa?
Daniela- Está chica no para de joderme la vida, de hecho hoy me ha mandado un mensaje amenazándome...
María- Eso es mentira! Es ella la que me está arruinando todo... Tienes alguna prueba?
Daniela- Tengo el mensaje...
Sebas- Me lo puedes enseñar?
Daniela- Si (se lo enseño)
Sebas- Haber, en esa conversación no se sabe si es María o no. Pero se ha delatado a sí misma...
María- Se está haciendo la víctima! Yo nunca haría algo así...
Daniela- Me lo estáis diciendo enserio? La creéis a ella?! Óscar! Tú a quien crees?
Óscar- Obviamente a ti, porque se todo lo que está haciendo...
Sebas- María, porfavor te puedes ir? Me has dicho que no iba a molestar pero estas haciendo lo contrario. Vete...
María- Esto no acaba aquí...

Esta chica me ponía de los nervios, pero no podía para de pensar en lo del mensaje. Quién era la otra persona? Se me ocurría una pero no lo tenía claro, era...



Sebas a subido un vídeo a YouTube, id a verlo. Sale Daniela y María bailando juntas! ❤️. Óscar creo que no sale... 😪
Y también os he puesto un baile de Dani y Óscar. Es una de los bailes que más me gusta juntos 😍. Bailando Peligrosa.

El poder del baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora