Narra Daniela
Lo que me faltaba, que también me quiten a Óscar...Óscar- Mira María, no quiero perder el tiempo contigo. Yo sí quiero estar con Daniela, estoy con ella. Porque si, porque quiero y porque nadie me lo impide.
María- Ya te arrepentirás... (Y se fue)
Óscar- Daniela
Daniela- Que... (Mirando al suelo)
Óscar- No te creas nada de lo que ha dicho, yo te quiero a ti. Tal y como eres, eres guapísima, tienes un cuerpazo, bailas que te cagas, tienes un corazón enorme. Y esta chica, acaba de demostrar cómo es en verdad...
Daniela- Eres tan mono... (Le doy un beso en el moflete)
Óscar- Te quiero.Veo que se acerca la madre de Óscar, y me aparto.
Óscar- Tranquila, ya nos vio el otro día...
Daniela- Enserio?
Madre- Entonces estáis juntos?
Oscar- Ay mamá!
Madre- Hijo de verdad, una madre tiene que saberlo.
Óscar- Vale pues si, estamos juntos contenta?
Madre- Pues si, ala tira para clase.Entramos en clase
Daniela- Jaja, me encanta tu madre.
Óscar- Sabes quién me encanta a mi?
Daniela- Quién?
Óscar- Tú
Daniela- (sonrió)
Entro Sebas y empezó la clase.Narra María
Toda la clase estuvieron mirándose, y no iba a aguantar más. Decidí hablar con Sebas al final de la clase.
María- Sebas, puedo hablar contigo?
Sebas- Si, que pasa?
María- Mira esque me he enterado de que Daniela, no quiere hacer el solo con Óscar. Y pues para que ese incómoda, prefiero ponerme yo en su lugar.
Sebas- Bueno, ahora le pregunto a Óscar y-
María- No! No porque como está por Daniela, alomejor se pone triste...
Sebas- Pues ya hablaré con Daniela.
Maria- Pero cuanto antes cambiarlo mejor no?
Sebas- María, ya haré lo que vea conveniente. Te puedes ir a casa.No había funcionado pero, esto no se acababa aquí.
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.