Narra Óscar
No sé porque Daniela había salido corriendo, no sé porque no me había dicho nada y me estaba empezando a preocupar. Sus padres me han dicho que está con su hermano pero, me podía haber dado una explicación, no?
María- Bueno... Me parece que Daniela te he dejado plantado no?
Óscar- Cállate María...
María- Pero no estes triste, que ya estoy yo aquí para animarte. No te preocupes por esa niñita, yo te quiero más.
Óscar- María, que yo quiero a Daniela y punto. No lo sigas intentando y claro que estoy triste...La mandé una mensaje a Daniela
Óscar- Daniela?
Daniela- Que
Óscar- Porque te has ido?
Daniela- Por nada, da igual
Óscar- No, no da igual.
Daniela- Díselo a su amiguita...
Óscar- Que?! Enserio me estás diciendo que crees que me gusta María?!
Daniela- Creo no, sé que te gusta María. Era tan difícil decirlo antes de que empezáramos una relación?
Óscar- Que a mí no me gusta María! De hecho acabo de mandarla a la mierda. Y si no me crees esque no confías en mí...
Daniela- Óscar, es mejor que hablemos mañana en persona. Buenas noches.
Óscar- AdiósEstaba harto de María. Porque existen personas tan sumamente subnormales? Yo quería a Daniela y quería estar con Daniela, pero María estaba consiguiendo alejarla de mi... Y no lo iba a permitir.
Narra Daniela
Hugo- Y esa cara?
Daniela- Nada...
Hugo- Daniela
Daniela- Haber, sabes quién es Óscar?
Hugo- No
Daniela- Bueno pues es mi no-, compañero de baile.
Hugo- Ibas a decir novio?
Daniela- Haber esque es mi novio pero ahora mismo no lo tengo muy claro...
Hugo- Porque, que ha pasado?
Daniela- Pues que en baile hay otra chica que se llama María, que le gusta Óscar. Y esta haciendo todo lo posible por separarnos. Y esta noche hemos ido a cenar con Óscar y María y estaban todo el rato coqueteando. Y pues he salido corriendo y aquí estoy.
Hugo- Pero has hablado con Óscar?
Daniela- Si, acabo de hablar con él...
Hugo- Y que?
Daniela- Dice que no, que él me quiere a mí y que acababa de mandar a la mierda a María. Pero no sé si creermelo...
Hugo- Daniela alomejor es verdad... Habla con él mañana y arregla las cosas. Vale?
Daniela- Vale
Hugo- Anda ven (me hizo un hueco en la camilla) Duérmete
Daniela- Buenas noches (me abrazo a él)
Hugo- Buenas noches pequeñaja (me da un beso en la frente)En ese momento solo quería hablar con Óscar y saber la verdad...
Ay Dios mío! Qué se ha apuntado a boxeo! Se va a poner más bueno de lo que ya está 😂 Mirar que guapo 😍
Creéis que Daniela y Óscar hacen buena pareja? (Yo creo que sí)
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.