Narra Daniela
La única persona que se me ocurría era Xavi... Me empezó a hablar otra vez y dijo que me echaba de menos, pero como ha contactado con María?Iba de camino a casa pensando en eso, y de repente veo a un chico de lejos. Me sonaba mucho su cara, a medida que nos íbamos acercando me iba dando cuanta de quién era. Giré la calle a la derecha, que hacía aquí?
Alguien grito mi nombre
Xavi- Daniela!
Daniela- (le ignoro)
Xavi- Daniela! Soy yo, Xavi!
Daniela- Anda... Hola, que haces aquí?
Xavi- Me he mudado a Mallorca, por el trabajo de mi padre.
Daniela- Que bien...
Xavi- Y sabes lo mejor? Qué vivo en tu urba!
Daniela- Como me alegro... Bueno me voy.
Xavi- No no! Espera
Daniela- Xavi, tengo prisa. Qué quieres?Me besó, me intenté apartar pero no podía,me tenía agarrada muy fuerte.
Óscar- Que coño hacéis?!
Daniela- Ayuda!
Óscar- Apartarte!
Xavi- No me toques niñato!
Óscar- Aléjate de ella! Quién eres?
Xavi- Su novio
Óscar- Pero que dices?!
Daniela- Que dices?! Es mi ex.
Óscar- Que hacías besándola?!
Xavi- Porque es mía, no tuya. A qué si Dani. (Me agarra de la cintura)
Óscar- Que la sueltes!
Xavi- No me grites! (Le pega un puñetazo)
Daniela- Óscar! Qué haces Xavi?! Vete!
Óscar- (se levanta y le pega un puñetazo)Se empezaron a pegar, a Óscar le sangraba la nariz. Yo estaba gritando como loca para que pararan de pelear.
Daniela- Vale ya! Xavi déjale! Oscar! Para ya! Porfavor!Óscar le dio un puñetazo en la nariz y Xavi se tiro al suelo.
Óscar- Vete! Ya! Y no vuelvas, subnormal!Xavi salió corriendo.
Óscar- Estas bien?
Daniela- No vuelvas a hacer esto.
Óscar- Pero si te he defendido.
Daniela- 1, me se defender sola y 2, mira cómo estás...
Óscar- Ya sé que te puedes defender sola, pero me ha salido solo...
Daniela- Gracias, te duele?
Óscar- No, estoy bien...
Daniela- Me das un beso?
Óscar- Claro (me besa). Te he manchado...
Daniela- Me da igual. Hay que limpiarte la cara antes de que te vea tu madre...
Óscar- VamosTodo iba de mal en peor... Xavi había vuelto y estaba compinchado con María... Vivía en mi casa y en su primer día ya había peleado con Óscar...
Íbamos por la calle y no encontramos con...Este capítulo es un poco intenso 😂.
Hace frió donde vivís? ❄️
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.