Narra Óscar
Le mandé un mensaje a Daniela.
Óscar- Mi niña, estas ya? 😍
Daniela- Si, ya te veoVenia con cara de tristeza y con pinta de no haber dormido mucho. Me acerqué a ella y la abraze.
Óscar- Que ha pasado?
Daniela- Haber si puedo... Ayer estaba ya en la cama para ir a dormir y viene mi madre y me dice que...
Óscar- Si no puedes no
Daniela- Me dice que mi hermano mayor ha tenido un accidente y ahora está en coma... (Empieza a llorar)
Óscar- Daniela, escucha. Se va a poner bien, lo va a conseguir. Si es tan fuerte como tú seguro que se pone bien, estoy seguro.La levanto la cara y la beso.
Óscar- Que ganas tenía de hacer esto otra vez.
Daniela- Jaja, te quiero. (Le seco las lágrimas)
Óscar- Sabes que te digo? Qué alomejor en medio de la clase me dan ganas de darte un beso y te lo doy.
Daniela- Jaja, lo mismo te digo.
Óscar- Vamos (la cojo de la mano)Entramos y la verdad esque nos miraron un poco raro, por el hecho de que íbamos de la mano. Pero me daba igual, porque era mi novia y ahora la tenía que cuidar.
Narra María
No me podía creer lo que estaba viendo, Daniela y Óscar de la mano?! Pero si yo soy mejor que ella! Me enfade muchísimo con Daniela, pero con Óscar no porque el pobre se había equivocado sin querer.
Maria- Óscar! Podemos hablar un momento?
Óscar- Ehh, no puede ser en otro momento?
María- No, tiene que ser ahora.Se acercó pero también venia Daniela.
María- Ehh, te puedes ir?
Óscar- Por?
María- Esque quiero hablar contigo A SOLAS.
Óscar- Si no lo puede escuchar ella, yo no lo quiero escuchar...
María- Pero que te pasa con ella?
Óscar- A que te refieres?
María- Yo soy mil veces mejor que ella, no te merece.
Óscar- Pero que estás diciendo?! Estas loca?! Nunca me juntaría con una persona como tu! Pensaba que eras maja pero las apariencias engañan...
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.