Narra Óscar
Cada foto que veía de Daniela me gustaba más. Estuve a punto de pedirla salir, pero no lo hize, necesito conocerla más.
Ya era hora de ir a baile, me vesti, la verdad me peine más de lo normal. Y salí hacia allí.
(Móvil)
Óscar- Dani ❤️
Daniela- Hola, que pasa?
Óscar- Estas de camino?
Daniela- Si, estoy subiendo la calle.
Óscar- Vale, te espero en la puerta?
Daniela- Lo que quieras ❤️
Óscar- Aquí te espero
Daniela- ValepLlegó y iba tan guapa como siempre.
Óscar- Vamos?
Daniela- Vamos
Maria- Hola chicos! (Me abrazó, pero a Daniela no)
Nuria- Holaaa (nos da un beso a los dos)
Sebas- Venga chicos!Empezó la clase y la verdad esque todos formábamos un buen equipo, nos entendíamos entre nosotros y eso es muy importante para un grupo.
Pero no sé lo que me pasaba que no podía parar de mirar a Daniela, además todo lo que hacía era perfecto.
Sebas- Óscar! Óscar! Despierta chaval, que todos sabemos que Daniela es muy guapa, pero te tienes que centrar.
Todos- (se ríen)
Daniela- (mira al suelo roja)
Sebas- Como veo que Óscar tiene ganas, vamos a hacer una cosa. En esta parte de la canción hay como un parón, todos os vais a quedar como parados meno Daniela y Óscar, que van a bailar juntos.Nos monto nuestra parte y lo que más me gustó fue el final, teníamos que hacer un paso en el que yo cogía a Daniela y luego nos quedábamos cara a cara.
Cuando lo hicimos la primera vez, Daniela tenía mucha vergüenza, pero poco a poco se fue soltando.
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.