Narra Daniela
Me desperté en mi habitación, no sé cómo llegué allí la verdad. Me desperté con un dolor de cabeza tremendo y un mal estar en el cuerpo. Bajé de la litera y me encontré un ramo de flores en el suelo y una carta.
Lo cogí y la leí:
Hola Daniela
Lo único que quiero decirte es que lo siento si he hecho algo mal. En ningún momento me ha gustado María, y si lo piensas estas equivocada. A mí la que me gustas eres tú, aunque pienses lo contrario. Quería hacerte un detalle para que me perdones, pero te mereces mucho más. Tus padres me dijeron que estabas con tu hermano, qué tal está?
Un beso, Óscar.No sabía que pensar, quería verle ya. En verdad no me extrañaría que se fuese con María porque yo he cometido muchos errores y siempre le hecho la culpa a él...
Cogí la carta y la puse encima de mi escritorio. El ramo de flores lo dejé encima de mi cama y fui a buscar un jarrón. Fui a salir por la puerta y ahí estaba.
Daniela- Óscar?
Óscar- Me perdonas?
Daniela- (corrí a abrazarle) Lo siento
Óscar- Yo también...
Daniela- Por?
Óscar- Por no tratarte como debería.
Daniela- Pero que estás diciendo! Tú no has hecho nada, soy yo la que no para de enfadarse y de echarte las culpas...
Óscar- Estás tan guapa cuando de enfadas...
Daniela- Te quiero (le abrazo más fuerte)
Óscar- Tienes carucha, te encuentras bien?
Daniela- Pues no la verdad, me duele mucho la cabeza y el cuerpo...
Óscar- Vamos a decírselo a tu madreSalimos de la habitación y:
Hugo- Ey! Daniela, ese es tu novio?
Daniela- Hugo!
Óscar- Hola, soy Óscar.
Hugo- Ya me han hablado de ti, pero me han dicho que le has sido infiel...
Óscar- No no! Para nada si yo la quiero mucho
Hugo- A si? Pues entonces bésala
Óscar- Vale (me besa)
Hugo- Me caes bien chaval (le choca la mano) Ya os podéis ir.
Daniela- Adiós...Salimos
Daniela- Que vergüenza!
Óscar- Por un momento me ha dado miedo, pensaba que le iba a caer mal...
Daniela- Como le vas a caer mal? Si eres un amor.
Óscar- Bueno me tengo que ir...
Daniela- Jo...
Óscar- Avísame si vienes a baile, vale?
Daniela- Vale (le beso)
Óscar- Chao, te quiero.
Daniela- AdiósEn cuanto se fue, me llevo un mensaje. Lo leí y me asusté muchísimo. Era de...
¿Cuál es vuestra flor favorita? 🌼
En esta capítulo os he puesto el vídeo de Óscar y Daniela compitiendo en miniparejas. 😍 Quedaron primeros 🏆.
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.