Narra Daniela
Hoy era el día, hoy era el día que llevaba esperando, hoy era el día de los castings para entrar a la academia de baile Empire of Dreams de Mallorca.
Estaba muy nerviosa, sabía que bailaba bien pero seguro que la gente que se iba a presentar tenía mucho nivel. No estaba segura de si iba a poder entrar.
Me vestí, me puse un top , pantalones y sudadera de Nike. Y salí por la puerta, porque si me lo pensaba mucho, sabía que no iba a ser capaz de ir.Al llegar vi a mucha gente, había grupos de amigos, gente sola, gente nueva. Algunos estaban calentando, otros se estaban relajando antes de entrar. Había niños de 5 años hasta, gente de 20 años. Y ahí estaba yo, en medio de toda esa gente, sin saber que hacer.
Sebas- Hola a todos! (Dijo con un megáfono)
Todos- Hola!
Sebas- Vale, escucharme bien. Voy a ir diciendo por edades y cada uno irá a un aula. Empezamos: niños de 5-7 años a la sala 1. Niños de 9-10, sala 2. Niños de 11-12 años, sala 3. De 13-15 sala 4. De 16-18 sala 5. Y los demás sala 6. Suerte!Estaba en el patio y me diriji a la puerta, nada más entrar estaba la recepción. En la recepción había una mujer, hablando con un niño.
Mujer- Mucha suerte mi niño, venga. Peinate, pero te has visto que pelo?
Oscar- Ay mamá! Déjame, que estoy bien.
Mujer- Bueno, venga. Tú sala es la 4.
Óscar- Lo sé...
Mujer- Adiós!Me reí, y seguí alante. Estaba un poco perdida, y no encontraba la sala.
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.