Tres semanas

121 6 2
                                    

Narra Daniela
El mensaje era de un número oculto
X- Mira Danielita, no sé que tienes para gustar pero como no te alejes de Óscar van a venir cosas muy malas

En ese momento me di cuenta de quién era, obviamente, era María.

Daniela- Mira María, no sé que te he hecho pero la que debería de alejarse de Óscar eres tú. Porque me ha elegido a mí no a ti.
X- No soy solo una persona...
Daniela- Ahh, que encima sois dos?
X- No te asustes enana, tú solo tienes que alejarte de él y nada malo pasará...
Daniela- No me dais miedo, y nos sois nadie para decirme que hacer.

Una de las personas sabía que era María pero, la otra?

Narra Óscar
Sebas me acababa de mandar un mensaje diciendo que la competición de Daniela y yo se adelantaba y que nos quedaban solo tres semanas para terminar el baile.
Sebas- Óscar, haber tenéis que venir Daniela y tú hoy a ensayar.
Óscar- Por?
Sebas- Vuestra competición se ha adelantado y solo nos quedan tres semanas. Porfavor avisa a Dani.
Óscar- Vale, no te preocupes.

Le mandé el mensaje a Daniela. Aunque no veía la cara de Sebas, sabía que estaba desesperado y con miedo. Pero a la vez con las ideas muy claras y con ganas de ganar el concurso.
Óscar- Dani
Daniela- Dime
Óscar- Sebas necesita que hoy vayamos a ensayar.
Daniela- Por?
Óscar- Han adelantado la competición y solo nos quedan tres semanas.
Daniela- Que dices?! Ya mismo voy
Óscar- Te espero en la puerta.

Vino tan guapa como siempre.
Daniela- No sabes lo nerviosa que estoy...
Óscar- Relájate, pero hoy hay que darlo todo porque Sebas va a estar muy alterado.
Daniela- Eso está hecho
Óscar- Esa es mi chica

Entramos en la clase y Sebas estaba probando pasos para el baile.
Sebas- Ay, chicos! Gracias por venir, tenemos que trabajar mucho asique venga empezar a calentar.

Me encantaban las clases en las que estamos solo Daniela y yo. Me sentía libre, seguro y cómodo.
Pero alguien llamo a la puerta, pensaba que era mi madre o alguien que quería hablar con Sebas pero no... Era la persona que menos queria ver en estos momentos...






Aquí tenéis el capítulo, con un poco de retraso. Mañana subiré más, esque hoy no he tenido tiempo. 😘

Qué tal los exámenes?

El poder del baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora