Narra Óscar
Se quitó la ropa y madre mía la tía... Qué cuerpazo tenía... La cogí y fui corriendo a el agua.
Daniela- Oscar! Bájame!
Óscar- No, te vienes al agua conmigo.Entramos en el agua. Nos mojamos enteros. Se acercó a mí y me abrazó. En plan como en las películas.
Daniela- Te quiero...
Óscar- Yo más
Daniela- Óscar
Óscar- Si?
Daniela- No te quiero perder...
Óscar- No me vas a perder, te lo juro.
(La doy un beso en el cuello)
Daniela- Has traído gafas de bucear?
Óscar- Si, vamos a por ellas?Antes de volver al mar la hice una foto para colgarla igual que hizo ella.
Óscar- Ponte que te voy a hacer una foto
Daniela- ValeSe la hice y la subí:
Volvimos al agua y estuvimos buceando, jugando... Salimos y nos tumbamos en las toallas.
Narra Daniela
Estábamos tumbados en la arena cuando le llega un mensaje a Óscar.
Vi de reojo el nombre y vi que ponía María.
Daniela- Que hace María escribiéndote?!
Óscar- Que susto! Qué María?
Daniela- No, que susto no. Me puedes explicar esto?!
Óscar- Pero que pasa?
Daniela- Que María te acaba de escribir! Estáis hablando?
Óscar- Que dices?! No he hablado con ella en ningún momento...
Daniela- Y porque la tienes agregada?
Óscar- Porque antes pensaba que era maja, pero me equivoqué.
Daniela- Pero tú te crees que soy tonta?
Óscar- Que no! Que es verdad
Daniela- Mira si la prefieres a ella me lo dices a la cara, y no me vienes con tonterías de quedar en la playa y de dame un besito!
Óscar- Pero-
Daniela- No me puedo creer que no hallamos durado ni una semana. Y yo que pensaba que eras una persona con corazón... (Empezé a llorar)Me vestí y me fui corriendo. Óscar venía detrás mío.
Óscar- Daniela, te lo digo de verdad. Mira mi móvil si quieres. No he hablado con ella!
Daniela- (llorando, me siento en unos escalones) No puedo con todo...
Óscar- (Se pone delante mío) Dani, porfavor. Créeme, no he hablado con ella. Y menos si te insulta, quieres ver mi móvil?Me estaba dando cuenta de lo que acababa de hacer y...
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.