Escuchando

152 5 1
                                    

Narra Óscar
Nos recogió mi madre, llegamos a mi casa y nos subimos a mi habitación.
Óscar- Bueno, pues esta es mi habitación
Daniela- Está un poquito desordenada no?
Óscar- Jaja, lo sé. Bueno, haber qué te dejo de ropa. (Miro en el armario). Quieres una camiseta o un pijama?
Daniela- Una camiseta
Óscar- Vale, pues toma

No me esperaba que fuera a hacer eso, pero se cambió ahí. Delante mío, sin ninguna vergüenza. Yo hize lo mismo.
Óscar- Quieres que veamos una peli?
Daniela- Vale

Cogí mi ordenador y nos tumbamos en mi cama. Daniela apoyo su cabeza en mi hombro, y yo la abrazaba. Poco a poco se fue quedando dormida.
Óscar- Daniela?

Ahora que estaba dormida, no sé porqué pero empezé a decir cosas. Porque como no me escuchaba, o eso creía.
Óscar- Sabes que? Eres la persona más fuerte que he conocido en mi vida. No te merezco para nada, eres tan perfecta... Me tienes para todo lo que necesites, yo estaré ahí. Cada vez que te veo me entran una ganas tremendas de besarte, pero no lo hago.
Daniela- Porque?
Óscar- Me estabas escuchando?
Daniela- Si, jaja
Óscar- Que vergüenza Daniela...
Daniela- Te quiero mucho
Óscar- Yo más
Daniela- Y cada vez que me quieras dar un beso me lo das y ya está, vale?
Óscar- Te puedo dar una ahora?
Daniela- No tienes ni que preguntar

Se subió encima mío, y nos empezamos a liar. Derepente alguien llama a la puerta.
Madre- Chicos? Estáis dormidos?
Óscar- Corre hazte la dormida (susurrando)
Madre- (entra) Pero que monos, voy a hacerles una foto (nos hizo una foto)

Se fue y justo en ese momento alguien llama por teléfono a Daniela...

El poder del baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora