Narra Daniela
Era una niña de ojos claros y pelo pelirrojo. Tenia pinta de ser la típica niña tímida y buena.
Chloe- Hola soy Chloe
Hugo- Hola soy Hugo
Daniela- Soy Daniela
Madre- Estos son tus nuevos hermanos. Hugo es más mayor y Daniela es de tu edad. Y hay otro hermano que se llama Víctor, que es futbolista, ya le verás.
Hugo- Me puedo subir ya?
Madre- No, hazte una foto con ella. Chloe?Me había dicho que si la enseñaba mi habitación. Subimos a mi habitación y...
Chloe- Ala! Qué grande y cuánto rosa.
Daniela- Es mi color favorito...
Chloe- Se que estarás un poco molesta por el echo de tener una nueva hermana de tu misma edad, pero te prometo que no te voy a quitar protagonismo. Porque son tus padre no los míos...En ese momento me di cuenta de que era una niña muy sensible y que había tenido un pasado muy duro. Me quería llevar bien con ella, quería que fuera como mi gemela...
Daniela- Pero que dices! Ahora somos como mellizas.
Chloe- Enserio? Gracias...
Daniela- Que quieres hacer?
Chloe- Pues no sé... Háblame un poco de ti.
Daniela- Pues soy Daniela, tengo 13 años. Mi cumpleaños es el 26 de abril, y soy de Barcelona. Me vine a vivir aquí por el trabajo de mi padre. Me encanta bailar y voy a la academia de baile Empire of Dreams. Allí tengo a mi novio Óscar y a mi enemiga María. Hace dos días se mudó a Mallorca mi ex, y él y María están intentando esperarnos a Óscar y a mi... Y muchas más cosas pero si te las cuento me pasaría aquí la vida entera...
Chloe- Vas a baile?! Me encanta bailar!
Daniela- Enserio? Ya tenemos una cosa en común.
Chloe- Y no me extraña que tengas novio, con lo guapa que eres...
Daniela- Gracias, pero tú eres muy guapa. Tienes unos ojazos...
Chloe- Tienes una foto de los dos juntos?
Daniela- Si, mira
La enseñé unas cuantas fotos:
Chloe- Que monos! Pegáis mucho. Y él es muy guapo, pero tranquila que yo no le quito el novio a nadie.
Daniela- Eso espero (me río) Tengo una idea! Tengo unos pijamas súper guays, nos los ponemos?
Chloe- Vale
(Nos los pusimos)
Daniela- Vamos a hacernos una foto para Óscar.
Chloe- Vale
Daniela- Hugo! Ven!
Hugo- Que quieres?
Daniela- Haznos una foto (nos la hizo)(Mensaje)
Daniela- Óscar, miraOscar- Quien es?
Daniela- Mi nueva hermana
Oscar- Que? No entiendo nada.
Daniela- Mañana te lo explico.La verdad que Chloe me caía mucho mejor de lo que me esperaba. Era muy dulce y comprensiva. Esa noche me fui a dormir muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.