Narra Daniela
Porque tengo tan mala suerte, no me puede pasar algo bueno alguna vez? Mi hermano en coma y una niñata que intenta quitarme a mi novio...
Salí corriendo, salí por la carretera y no sé cómo pero llegué a el hospital. Subí a la habitación de mi hermano, y allí seguia.
Daniela- Hugo... No sabes todo lo que me está pasando, quiero que despiertes para contártelo todo. Ahora quién me va a dar consejos si no te tengo a ti? (Me derrumbe y empecé a llorar) Porque la vida es tan injusta? Porque tuviste que tener ese accidente? Porque María me intenta joder todo el rato? Te necesito, y no sabes cuánto... (Me llama alguien)
Daniela- Si?
Madre- Daniela? Daniela hija! Donde estás?!
Daniela- Mamá, tranquilízate. Estoy bien.
Madre- Mi niña que susto! Donde estas?!
Daniela- Estoy en el hospital con Hugo
Madre- Ya vamos para aya!
Daniela- No! No, porfavor. Quiero estar sola con él.
Madre- Vale...
Daniela- Está Oscar?
Madre- Si, te lo paso?
Daniela- Si...
Óscar- Daniela! Mi vida donde estas?!
Daniela- Eso no importa, dile a María de mi parte que si quería joderme lo ha conseguido (colgué).No podía más, desde que me vine a Mallorca las cosas cambiaron mucho. Y cuando entre en la academia aún más, pero no cambiaron para bien...
La única cosa que no me arrepiento de que hubiera pasado es conocer a Óscar, aunque ahora no se si me quería a mí o quería a María...
De repente veo que se mueve algo en la camilla.
Daniela- Hugo? Hugo? Te has despertado!
Hugo- Donde estoy?
Daniela- En el hospital, te acabas de despertar del coma!
Hugo- Perdona pero quién eres?
Daniela- Que? Cómo que quién soy? Soy Daniela... Hugo?
Hugo- Daniela...? Y qué haces aquí?
Daniela- Es una larga historia...
Hugo- Daniela... Daniela! Ya me acuerdo! Eres de el campamento de verano!
Daniela- Que?! Hugo soy tu hermana pequeña! (Llorando)
Hugo- Que ya lo sé hombre! Qué era broma Dani!
Daniela- Pero tú eres tonto? Me has asustado...
Hugo- Ven aquí (le abrazo)No sé porqué pero en el momento en el que me abrazó rompí a llorar...
ESTÁS LEYENDO
El poder del baile
Dla nastolatkówEsta historia trata sobre una chica llamada Daniela y un chico llamado Óscar. Los dos tienen una cosa en común, el baile. No se conocían hasta que llegó el día en el que su pasión les juntó.