POVS. ELENA HELLS
Salí despavorida de la oficina de mi jefe y me senté en mi escritorio viendo como el Señor Miller entraba a su oficina. Conocía la manera en la que me miraba aquel joven, pero ese no era mi mayor problema en estos momentos: Iba a besar a mi jefe. ¿Lo peor? Tenía tantas ganas de hacerlo.
En cuanto el joven desconocido cerró la puerta a sus espaldas, Claudia se lanzo a mi escritorio.
-Me vas a decir que pasó ahí dentro- dijo tomándome por los hombros y sacudiéndome.
-Solo hablaba con mi jefe- respondí en voz baja con una sonrisa inocente.
-Pues que buena conversación iban a tener- menciono con sarcasmo –Elena, es tu primera semana y estaba a punto de besar al jefe ¿Qué ha pasado?-
Analicé a Claudia.
Debido a que no tenía amigos, solía desconfiar de muchas personas, pero ella era diferente. Algo me decía que ella era diferente.
-Puedes confiar en mi Elena, te juro que no diré nada- prometió ella con un dedo meñique. Una pequeña sonrisa salió de mi por dos razones: Era una acción infantil y porque yo lo hacía con mi hermana.
Uní nuestros meñiques en signo de promesa.
-¿Qué te parece si hoy tenemos una cena y te cuento todo?- pregunté.
Asintió como niña pequeña con una gran sonrisa.
-Me voy, ya que aquí no hay otra recepcionista y el jefe se pondrá como loco si no hago mi trabajo- y antes de poder decir otra cosa salió corriendo a su lugar de trabajo.
Claudia me había hecho olvidar el momento del casi beso. Suspiré y comencé hacer algunos trabajos en mi computador hasta que una tos falsa se hizo presente enfrente de mí.
-Buenos días nuera- saludaron falsamente.
-Buenos días suegro- respondí de la misma manera.
-¿Está Alexander?- preguntó serio.
Solo asentí con mi cabeza. Aún seguía molesta con este señor.
-Dile que lo quiero ver. Ahora- ordenó el Señor Pablo. Respiré intentando contener mi enojo.
Llamé al teléfono de su oficina y antes de que el contestara, la vergüenza me invadió, haciendo que mis mejillas se coloraran.
-¿Qué pasa?- preguntó serio en cuanto contestó el teléfono.
-El señor Ambrosetti quiere verlo- dije en voz baja, debido a la timidez que sentía en estos momentos. Apenas me lograba escuchar y mi suegro pareció darse cuenta.
-Hazlo pasar- y colgó.
No sabía que sentía: enojo, confusión o vergüenza.
-Puede pasar señor Ambrosetti- comenté en voz baja.
-Ya era hora- dijo fastidiado sin mirarme –Por cierto Elena, será mejor que vayas recogiendo tus cosas-
-¿Por qué?- pregunté incrédula.
-Porque yo me voy a encargar de que no vuelvas a ver a mi hijo en tu vida- respondió mirándome a los ojos de una manera fea, muy fea.
Tenía muchas palabrotas que decir, pero la puerta del jefa se abrió, dejándome ver a aquel joven desconocido salir, permitiendo la entrada del señor Ambrosetti.
Mientras lo veía entrar, una voz llamó mi atención.
-Elena ¿cierto?- preguntó él.
-Creo que si- respondí encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo #1
RomanceElena Hells: Simple, humilde y de buen corazón. Alexander Ambrosetti: Mujeriego, millonario y orgulloso. Personas que sufrieron bastante en su pasado y la vida les dará una nueva oportunidad. Prometieron no volver a creer, crearon...