Capítulo 23

39.4K 1.9K 338
                                    

El club estaba lleno totalmente. Cuando creía que no entraban más, siempre aparecía personas nuevas.

No era tan exclusivo, pero tenía ambiente y buenos tragos.

-¿Ahora?- preguntó Claudia cuando estábamos en una mesa.

-No, solo vamos a divertirnos- respondí poniéndome de pie para bailar.




No era tan tarde, eran exactamente las 10, pero era una buena hora para llevar a cabo mi plan.

-Claudia, ¿estás lista? - pregunté sentándome en la mesa que nos habían dado.

-Lista- respondió y tomó su teléfono para subir aquella historia.

Minutos antes, Claudia se había encargado de grabar una historia para Instagram mientras yo bailaba un tipo que desconocía, y realmente solo lo había usado para la historia.

Alexander no vería su historia, pues ni Instagram tenía, pero quien se la iba a enseñar era Aaron, el cual seguía a mi amiga. Obviamente Aaron no se quedaría callado y se la mostraría a Alexander y después de ahí, era incierto lo que pasaría.

-Ya está- aclaró mi amiga tomando un trago de su bebida -¿Y ahora?-

-Solo queda esperar- respondí.



POV. ALEXANDER AMBROSETTI

-Ya es hora de que te vayas a dormir- me dijo Aaron viéndome seriamente.

-Lo que menos quiero es dormir- respondí de mala gana.

Tenía unas copas encima, pero no estaba tan mal. Lo que ponía mal era el hecho de que Elena no contestara mis putas llamadas, y si iba a su departamento, ni la puerta me iba a abrir. Las cosas no habían pasado con ella creía, pero siendo sincero, yo no detuve nada con aquellas mujeres.

-Entonces haz lo que quieras- dijo Aaron sentándose en el sillón de enfrente. Tomó su teléfono y comenzó a distraerse.

Él había decido venir a verme después de ver la noticia en televisión. Cuando vio que estaba algo alterado, decidió quedarse conmigo.

-Mierda- susurró viendo su teléfono.

-¿Qué?- pregunté curioso.

-No creo que sea conveniente que lo veas-

-Déjame ver Aaron- hablé serio y le quité el teléfono de las manos.

-Mierda- susurré.

Al parecer era una historia de la amiga de Elena. Era un vídeo que se había subido hace 5 minutos, en el que se veía a Elena bailar con un tipo.

La furia se apoderó de mi cuerpo. Nadie iba a tocar a Elena.

-¿Dónde carajo es?- le pregunté a Aaron.

-Al parecer en el club del centro- me respondió viendo detalladamente el vídeo.

Ni siquiera lo esperé. Tomé mis llaves y una chaqueta y caminé a la cochera.

-Espera, ¿A dónde planeas ir?- preguntó Aaron intentando detenerme.

-A buscar a Elena- respondí soltándome de su agarre.

-Yo voy contigo- dijo subiéndose al auto.

Nadie toca lo que es de Alexander Ambrosetti.


Quédate Conmigo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora