Capítulo 16

42.5K 1.9K 257
                                    

Los periodistas ya habían guardado silencio, y solo esperaban que nosotros dijéramos algo. Ya estábamos sentados, Alexander había tomado mi mano y un silencio sepulcral reinaba en el lugar.

-Gracias por estar aquí hoy- dijo Alexander hacia ellos -¿Quién quiere iniciar?-

Una periodista pelirroja levanto la mano y Alexander le concedió la palabra.

-¿Por qué habían guardado el secreto de su relación?- fue la pregunta. Hasta ahora nada extremo.

-Por la privacidad de Elena, ella no está acostumbrada a todo esto, así que era lo mejor- respondió Alexander. Otro reportero levantó la mano.

-¿Están viviendo juntos?- preguntó.

-No, pero después de casarnos viviremos en mi casa- dijo Alexander.

No era tan malo como creía, nada del otro mundo estaba pasando, pero algo me decía que esta gente no era tan buena.

Alguien más levantó la mano.

-¿Cuándo se van a casar?-

Esto ya era más fuerte, pero no me preocupaba la pregunta, lo que me preocupaba era la respuesta.

-Después de tanto platicarlo, decidimos que sería en 2 meses- respondió Alexander.

¡DOS MESES!

Mis ojos se abrieron y mi cara de desfiguro. Jamás lo habíamos hablado y el hombre ya tenía fecha. Mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte y esto me ponía muy nerviosa.

-¿Por qué está tan sorprendida señorita Elena?- preguntó alguien llamando mi atención. Miré a Alexander para decir algo, pero él solo presionó mi mano.

-Claro que no, solo estoy muy emocionada- dije con una alegría falsa.

-Otra pregunta señor Ambrosetti- mencionó una reportera.

-Adelante- dijo Alexander.

-¿La señorita Alexa Russo estará invitada a la boda?

¿Quién carajo era Alexa Russo?

Miré a Alexander y sus ojos estaban tan furiosos que creí que golpearía a todo el mundo. Su mano comenzó a apretar más fuerte la mía, al punto de hacerme quejarme del dolor.

-Duele- exclamé en voz baja, para que solo él lo supiera. Me soltó bruscamente sin decir nada.

-No, ella no está invitada, y si lo preguntan, tampoco la Familia de Leandro Ambrosetti- dijo con un tono firme para que nadie tuviera dudas –Ha terminado esta conferencia, gracias por venir-

Me tomó del brazo y me obligó a levantarme, y a continuación caminamos lejos de aquella mesa.

¿Por qué el nombre de Alexa Russo lo había puesto así? Algo malo le había hecho.

Antes de dar otro paso, un joven reportero se cruzó en nuestro camino evitando que siguiéramos avanzando.

-¿Qué quieres?- preguntó Alexander de mala gana.

-Solo vengo a decirle a la señorita Elena que se ve hermosa en ese vestido- alagó el guapo reportero.

-Muchas gracias- dije agradecida. Por fin alguien notaba mi belleza y no me obligaba a quitarme el vestido.

-¿Solo viene a alagar a mi prometida?- preguntó Alexander tomándome de la cintura. Parecía perro marcando su territorio.

-No. También vengo a tomarles una foto para una revista-

Quédate Conmigo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora