El mundo es tan cruel, quiero dormir y no despertar, pero la alarma no para de sonar,me pare perezosamente de mi cómoda cama apagando la alarma y camine hasta el baño, me bañe, cambie y salí de mi cuarto, camine mirando el pasillo aburrida, todo está callado, faltando vida ¿que habra en las otras puertas? la única que tiene una gran ventana es la de Samuel, las demas solo tienen un pequeño rectangulo para ver.
-Que habrá detrás de esta puerta?- dije caminando hasta una que me llamo la atención, tenía un sobre rojo, es peligroso entonces, mire a través de la ventanita y ví a una mujer encadenada, no se le podía ni ver bien la cara, quien es? Mire la tarjeta y era una tal Eileen.
-No deberías pegarte tanto a esas puertas- hablaron detrás de mi y yo me gire espantada.
-Doctor Harries- susurre.
-Hola señorita Frias- saludo sacando su tarjeta-Esta es mi paciente, si me permite- volvió a hablar y yo me moví a un lado, pero el se detuvo antes de entrar y se acerco tomandome desprevenida para susurrarme algo-Un verdadero asesino no duda en matar- sin mas que decir entro dejandome con mas dudas, con no duda en matar se refiere a las veces que Samuel pudo matarme y no lo hizo?
Camine hasta mi puerta y entre encontrando a Anny con Carlos y Maicol, tenia la mente en otro lado, cada dia todo se volvia mas raro.
-Lara, ya estas mejor? - pregunto Maicol con una sonrisa.
-Si, gracias por preguntar- dije sentando me en mi silla y mirando a Samuel, estaba anesteciado, durmiendo es muy adorable.
'No deberías tener tanta confianza con un psicopata' esas fueron sus palabras, me dieron escalofríos al recordar ese momento, intento matarme desde el primer dia de conocernos pero, sabia que entrarian rapidamente, porque no hacer algo rapido?, torcerme el cuello, golpear mi cabeza contra el piso, ¿porque hacerlo de la forma que mas duraria? como si, solo quisiera asustarme.
-Lara, sabes no quiero que estés molesta conmigo ¿puedo hacer algo para recompensarlo? - ofreció Maicol.
-Chicos- habló Anny llamando la atención de todos - ¿Pueden salir?, necesito hablar algo privado con Lara-
-Pero- intento decir Carlos pero fue interrumpido por Anny.
-Salgan y no nos miren por la ventana es algo de chicas-
Anny los miro mal y los dos salieron, Anny salio y miro a los lados, al no verlos volvió y cerro la puerta para luego mirarme.
-¿Que pasa? - pregunte mirandola confusa.
-Maicol es una persona muy dulce, decidio ser guardia porque su Madre fue asesinada por un asesino que nunca fue encontrado- dijo Anny mirando a Samuel perdidamente- Cree que hace un bien golpeando a los asesinos por las familias que perdieron a sus seres queridos-
-Y Carlos? -
-No se mucho de Carlos, el no suele hablar de su pasado, lo mas que se de el, es que le llamaste la atencion desde la primera vez que te vio-rio limpiando una herida de Samuel y yo me quedé mirandola, eso explicaria porque intento coquetearme el primer dia que nos vimos y porque va tan rapido conmigo, pero, justo ahora algo me daba mas curiosidad.
-Anny- llame a su nombre y ella me miro con una sonrisa, era tan linda y buena persona-Porque te llevas tan bien con Samuel? - pregunte y ella me miro sorprendida.
-Pues, nos conocemos desde hace mucho , antes estaba en este psiquiátrico por una depresión pero no era tan severa, cuando salí quería ser enfermera para ayudar a las personas como Samuel, el en verdad es buena persona solo que- dejó de hablar mirando a Samuel atentamente, no tenía palabras para describir lo-De la nada solo, empezo a matar a muchas personas- Anny se veía tan sería al hablar de Samuel, a ella de verdad le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata
Mystery / ThrillerUn lugar solo para personas con problemas , 4 areas para cada tipo de depresión o locura, dime que no confias en nadie, espero tampoco nadie confie en ti, siempre han dicho que de la confianza viene la traicion, y del amor que viene? Editando..