Me besaba apasionada me, queria que este momento durará para siempre, lo amaba, de verdad lo amaba. Y eso fue lo que hizo que Carlos apagara la laptop.-Creo que algo de romance no fue la mejor opción- dijo Carlos asqueado por la imagen de esa pareja besándose apasionadamente y no pude evitar reír.
-Porque no vemos una de acción? - pregunte mirándolo divertida.
-Ok!, cual vemos? - pregunto acariciando mi mejilla.
-No se- dije cerrando mis ojos ante su tacto , se sentía, no se como expresarlo, se sentía bien, estar así, sentada en la cama apoyada de el y el acariciando mi mejilla, era algo, bello, inexplicable, hermoso..
-Te amo- confeso para luego besarme, obviamente se lo seguí, se sentía bien amar a alguien normal, tal vez me queden pocos días de vida ¿quien sabe? , tal vez ahora mismo aparezca el asesino y me mate, tengo que disfrutar tanto como pueda, creo que no debi beber tanto alcohol durante la película tal vez no se me hubiera subido en la cabeza justo ahora.
Sin dejar de besarlo me senté sobre el, el al principio se sorprendió pero rápidamente me siguio, acariciando mi cuerpo hasta llegar a mi cintura, paro apretando me más contra el, no se si fue las bebidas o algo más en la comida, pero de esa noche, hay cosas que es mejor no contar.
***
Un debate metal, eso era lo que tenía, Xaviel nos escribió que ya le darán la computadora dentro de tres días, cuantas cosas descubriremos?
-Lara! - me llamó Maicol sonriente como siempre, parece un Angelito, ya se porque a Anny le gusta tanto ese chico.
-Hola Maicol! - salude al igual de feliz que el.
-Adivina que-
-Que pasa? - pregunte.
-Pues, este que esta aquí, será padre- dijo sonriente pero, yo estaba paralizada, Maicol padre? Maicol? Ese que esta parado frente a mi, no puedo imaginarlo con un mini Maicol.
-Felicidades , Anny embarazada , me imagino que será, difícil- dije sonriente apesar de mi sorpresa.
-Gracias! - dijo y luego se marchó con esa misma sonrisa a decirselo a más personas, el esta orgulloso de ser padre, me pregunto si el padre de Samuel estuvo feliz al enterarse que sera padre, y más si fueron dos hijos, uno detrás de otro, aunque, era algo así como un mafioso, dudo que le importara haber tenido un hijo y luego otro más. Moví mi cabeza ante esos pensamientos, no debo pensar en el, tengo que olvidarlo, el no es para mi.
-Si, el sigue amando a Elena! , el no es para ti, es un pedófilo viejo verde- dije para mi misma -Bien, tengo que dejar de criticar - dije abriendo camino hasta el cuarto de mi paciente, hice lo de siempre y mire a Samuel, como siempre, leyendo, que es lo que tanto Lee.
-'Sombras al atardecer'- leí el nombre del libro en voz alta llamando su atención.
-Es un libro muy bueno, te lo recomendaría pero, luego te enamoraras de mi, soy tan malo como contraine- dijo Samuel con una sonrisa, ja, pues no tengo que leerlo ¡ya me gustas! , y si, en mi mente suena como una respuesta con merecedor de un 'ohh' pero decirlo seria mas bien confesar cosas que es mejor que no se sepan.
-Ja, ya quisieras- dije sonrojada, intente ocultarlo pero más Roja no podía estar y el comenzo a reír.
-Tan Roja como tu cabello- dijo entre risas ¿como alguien puede ser tan lindo y molestoso a la vez?
-Callate idiota- dije mirando a otro lado .
-Haz lo que quieras- me dio la espalda y siguió leyendo tranquilamente.
Momentos como estos me hacen dudar de su lado psicópata, no es tan temible como los primeros días, es, como si de verdad yo lo estuviera ayudando, eso me hace feliz, no pude ayudar a Verónica, pero, por lo menos estoy ayudando a Samuel.
-Que tanto me miras? - se quejó dicho chico.
-Ni se en que momento comencé a mirarte- respondi.
-Pues deja de hacerlo, es incómodo, suficiente es con las cámaras y los guardias mirando-
-Bien- dije desviando la mirada. Mi teléfono comenzo a sonar, pero, mi corazón comenzo a Latir rapido, tenía un mal presentimiento, tenía miedo, cogí el teléfono y el número era desconocido, eso no ayudaba a mis angustias,
-Ho-hola? - titubue al cojer la llamada pero rápidamente me calme al oir la voz de Xaviel.
-Lara, cambio de planes, ya tengo la computadora, alguien me esta persiguiendo, Lara, necesito que vengas al cuarto de control, corre! - grito y si, mis angustias eran ciertas.
No se de donde llegó tanta adrenalina pero salí corriendo, tan pronto abri la puerta le grite a uno de los guardias que la cerrarán, corrí como nunca en mi vida había corrido, no podía permitir que alguien más muriera por mi culpa, Xaviel no, el no puede morir, el no tenía que meterse en esto, no tenía! No se en que momento llegue pero rápidamente entre y ahi estaba Xaviel, oculto, con la computadora en mano, me hizo una seña de silencio, camine hasta el y me abaje quedando atrás del escritorio de las computadoras, tenía miedo.
-Lara, el esta por este pasillo, no se porque no a entrado- me aviso, el Lucía tan asustado como yo, es la primera vez que lo veo así, el siempre es tan dominante, ahora que me fijo bien estamos demaciado cerca, esto, me poner nerviosa, no vi a nadie en el pasillo, y nisiquiera se porque vine sola, que carajos puedo hacer yo.
-Cuando cuente tres saldremos de aquí ¿entiendes? -
-Si- respondi.
-1- contó y cada numero que decía me hacia temblar más y más-Lara, tres! - dijo y salió, yo lo segui, Salimos del cuarto y todo quedó en blanco, ahi estaba, un chico con un abrigo negro, no se veía nada más que una máscara de gato chino-Deja de mirarlo y corre- grito Xaviel tomando mi mano y corriendo conmigo, estoy en blanco, no se que pensar, quien es el, porque me duele tanto la cabeza.
-Xaviel! , a donde vamos! - grite pero el no dijo nada solo siguio corriendo pero, hasta aquí llegamos, no había camino-Que haremos?- pregunte viendo la pared sin salida, los pasos de esa persona se oían cada vez más cerca, porque carajo no habia nadie cerca.
-Tranquila, todo estará bien- dijo Xaviel agarrando mi cabeza y pegandola a su pecho, me sostenía fuerte, ponía oir su corazón latiendo rápido, el se hacía el valiente pero el también tenía miedo.
-Siempre, siempre lo mismo, que tanto quieren saber? - pregunto, no podía ver nada, mi vista era tapada por el pecho de Xaviel, solo podía oir su voz, pero era una voz, creada, artificial, no era real, esa máscara tenía un micrófono.
-Eres el hermano de el paciente Ureña? - pregunto Xaviel.
-Se están metiendo donde no los llaman, solo para saber quién es el hermano de ese tipo? arriesgan su vida para esa estupidez? - luego de decir eso empezó a reír.
-No es simplemente por ser hermano de Samuel- dije separándome de Xaviel y caminando hasta el asesino.
-Que? - pregunto sorprendió por mi acción.
-¡Tambien quiero ayudar al hermano de Samuel! Como se deberá sentir haber tenido que matar a su propia madre, apuesto que fue para defender a su hermano menor, lo se, lo siento, porque yo también e hecho cosas estúpidas pensando que será lo mejor para mi hermana, el hizo todo eso por su hermano, lose!, quiero encontrarlo, y decirle que - deje de hablar, mire al piso aguantando las lagrimas- Que si solo lo hizo para que no lo encierren de por vida, yo puedo ayudarlo- susurre.
-Pues eso no tiene nada que ver conmigo- dijo aquel chico levantando el arma y apuntándome con ella, y de ahi todo paso en Cámara lenta , en el momento que el, disparo..
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata
Mystery / ThrillerUn lugar solo para personas con problemas , 4 areas para cada tipo de depresión o locura, dime que no confias en nadie, espero tampoco nadie confie en ti, siempre han dicho que de la confianza viene la traicion, y del amor que viene? Editando..