-Pasa algo? - pregunto Anny mientras vacunaba a Samuel.
-Nada- dije mirando perdidamente otra dirección.
-Vamos, puedes decirme lo que sea, somos amigas- dijo terminando de vacunar a Samuel y pasandole un paño para luego ponerle una curita.
-Solo tengo sueño, nada importante-
-Tienes miedo por lo que pasó? - pregunto.
-Si- menti, no es que no confíe en Anny como para decirle, simplemente Cheila me dijo que no se lo dijera a nadie más.
-Tranquila, aquí siempre se mueren personas-
-Asesinadas? - pregunte y Anny no dijo nada-Si no mal recuerdo son suicidios ¿pero han venido matones? - pregunte.
-Eso es algo, que no puedo responder yo, nunca he estado metida en nada de eso, solo sigo mi trabajo-
-Bien, cuanto falta para que pase el efecto? - pregunte mirando a Samuel, claramente para vacunarlo tuvimos que sedarlo.
-Pues, ya debe estar por despertar- dijo Anny guardando todo en su bolso, se lo puso en el hombro y me sonrió-Ya me voy, cuando despierte dile que tome sus pastillas-
-Estas rápido por tu cita con Maicol ¿no? - dije apoyando mi cabeza en mi mano.
-Sabes mucho, me acosas? - pregunto Anny riendo.
-No, solo que Maicol no es nada discreto, tuviste que ver como vino hoy y nos dijo a mi y a Carlos, 'tendré una cita con Anny'- dije para luego comenzar a reír y ella me siguio.
-Es un tontito, pero me gusta mucho- dijo con una sonrisa.
-Oye recuerda que Carlos ve todo desde la ventana y Maicol tal vez este ahi- le susurre.
-Sera mejor que me vaya- dijo intentando tapar su sonrojo, camino hasta la puerta y puso los códigos y la tarjeta, salió tan rapido que no pude ni ver cuando cerro la puerta. Segui mirando la puerta perdidamente, no se que esperaba que entrara, solo no tenía nada mejor que hacer, deje mi celular cargando y Samuel esta anesteciado.
-Lara- oi su voz haciendome sentir un leve cosquilleo por todo el cuerpo.
-Necesitas expresar o decirme algo? - pregunte sin dejar de mirar la puerta.
-Has estado rara todas estas semanas ¿es por lo que dije? - pregunto con una sonrisa egolatra, lo odio tanto, ni pena tiene.
-Que te importa- respondi sin mirarlo.
-Oh- luego de decir eso empezó a reír ganandose una mala mirada de mi parte.
-De que te ríes? - pregunte aún con mi mala cara.
-Te tomas todo tan en serio, jugar contigo es como jugar con una niña de tres años- seguía riendo y yo tenía ganas de golpearlo para que parara pero eso no le doleria mucho, corrección le daría más risa.
-Pues esta niña de tres años tiene sentimientos- dije haciendo que deje de reír y me miro serio.
-Dices que yo no?- y así es como se crea un momento incómodo. Los dos nos mirábamos seriamente, esperando que el otro diga algo, pero ninguno tenía el valor, o simplemente el quería que me vaya, pero no lo pienso hacer, siempre me voy y mi trabajo no es araganear.
-Bueno, por eso estas aquí, por no tenerlos- dije tomando mi cuaderno y escribiendo lo de no tener sentimientos.
-Así que si tuviera sentimientos ¿podria irme de aquí? - pregunto sentándose.
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata
غموض / إثارةUn lugar solo para personas con problemas , 4 areas para cada tipo de depresión o locura, dime que no confias en nadie, espero tampoco nadie confie en ti, siempre han dicho que de la confianza viene la traicion, y del amor que viene? Editando..