-Entonces que?, cuando le dirás la verdad a Samuel, cuando Xaviel!? - grito cheillin chocando sus manos contra mi escritorio, porque las mujeres son tan molestas.-Recuerda que trabajas para mi, no para el, ¿porque te importa tanto? Vamos señorita Montaño, eres un monstruo, mataste a García, tu mejor amiga, solo para que no se llevará a Lara, eso no fue orden mía, lo hiciste tu misma sin obligación- resople metiendo mi cigarro en mi boca.
-Porque era mi deber- grito mirándome con odio, ay odio, extrañaba esas miradas.
-Pues es tu deber cerrar tu maldita boca y lárgarte de mi oficina, Daniel esta ocupado destruyendo toda evidencia y tu solo aquí peleándome, vete de una maldita vez a hacer tu verdadero trabajo, eres una de mis matones, y harás lo que digo o tu familia morirá de hambre , o no? Aun no matas al maldito detective, acaso tienes derecho de hablarme mierda- dije tranquilamente, se que sus padres están enfermos y no pueden trabajar, su hermana menor es muy pequeña para trabajar y ella es la única que puede ayudar a su familia, gana millones y tiene una casa de Lugo y puede tener personas trabajando para ella, no se de que se queja.
-Te odió! - grito y se fue azotando la puerta.
-Las mujeres son tan complicadas, creo que las putas son mejor, le das lo que quieren y tu consigues lo que quieres, no hay molestias, creo que cierta persona ya aprendió de eso- sonrei mirando la camara.
...
-Ya, pronto todo acabara- susurre limpiando su herida.
-Si, cuando estemos muertos- dijo Carlos mirando como ayudaba a Maicol.
-No hay que ser tan negativos, tal vez si salgamos vivos de aqui- dijo Anny tomando la Mano de Maicol.
-Moriremos- susurro Alanna, a ella no la podía ayudar, ¿como? Había que hacerle un análisis para saber que hacer, con tantas cosas que le han puesto, no sabría que usar para ayudarla.
-Ella tiene razon- le siguió Carlos.
-Chicos por favor, lo que menos podemos hacer ahora es perder las esperanzas-
-Lara, el nos matara por diversion- dijo Carlos desviando la mirada.
-No es por diversion, simplemente para que experimentan con una niña de trece años, por que golpeaban a mi hermana sabiendo que el la amaba, porque la mataron y se justificaron diciendo que fue un suicidio! - grite y ellos me miraron sorprendidos.
-De que estas hablando Lara? - pregunto Maicol.
-Lo se, lo se todo, se que Alanna experimentaba con Elena, se que tu y Carlos golpeaban a Elena- confese.
-Lara, eso no es verdad, jamás hicimos eso, ¿quien te dijo tal mentira? - pregunto Carlos.
-No lo nieguen, tengo un video, tengo pruebas-
-Pues quien hizo ese video es bueno editando, lo siento pero yo jamás he golpeado a una chica en el psiquiátrico, si me acusaras de golpear a tu hermano sería mucho más creíble, pero a una chica? , ademas siempre hemos trabajado para la ultima area, Elena a estado en la dos y en la uno, nunca en nuestra area, ese vídeo es una Farsa- dijo Carlos y yo justo ahora no sabía que decir, estaba en blanco, quien haría eso? Quien editaría un video para hacerme creer que fueron ellos, espera.... Si Xaviel fue el malo todo este tiempo, el sabia de la computadora, no le destruyó, no las entregó, eso significa que el editó todo, quería hacerme creer que ellos eran malos pero haciendo eso, no solo me engañaria a mi, también a el mismísimo Samuel, no será que...
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata
Mystery / ThrillerUn lugar solo para personas con problemas , 4 areas para cada tipo de depresión o locura, dime que no confias en nadie, espero tampoco nadie confie en ti, siempre han dicho que de la confianza viene la traicion, y del amor que viene? Editando..