-Así que Samuel te dejó salir? - pregunto Xaviel mirándome con una sonrisa, estaba parada frente a él con una expresión neutra.
-Llevatela- ordene y el cambio su expresión divertida por una confusa-A Elena, se que la tienes, llevatela lejos, Samuel no puede saber la verdad-
-Así que ahora estas de mi lado Lara- pregunto parandose tranquilamente de su silla y caminando hasta mi con una sonrisa.
-Si, mientras más lejos este Elena de mi y Samuel, podre ser feliz, así los dos ganaremos ¿no? , yo me quedaré con Samuel y tu con Elena, pero solo quiero saber algo-
-Lo que desees- me sonrio poniendo su mano en mi mejilla.
- ¿Porque lo hiciste? -
-Es simple, hace tiempo, cuando ingresaron a Elena, Samuel y ella se enamoraron perdidamente, sentia envidia, envidia de su felicidad, ¿porque el estando encerrado era feliz y yo estando libre y teniendo todo no lo era? -se quedo en silencio mirando mis ojos, pero parecia perdido en la nada.
-No la amas?-
-No, solo queria lo que el tenia, me obsesione con la idea de tenerla, por eso la secuestre, fingir su muerte fue para que Samuel se agobie buscando al responsable mi unico problema era que su odio acabaría tan pronto el se vengará, no podía permitir eso- se acerco a mi cara con una sonrisa, casi podia sentir su respiracion sobre mi.
-Así que ahi entre yo- susurre.
-Como una luz perfecta para mi plan, sabía que llamarias su atención, eres una copia de Elena por eso te cambie, tal y como predije, mira, ya hizo su venganza, pero, no sabe nada, no se puso a pensar, no lo hizo porque tu estas acaparando su atención, mira esa idea de irse contigo y los bebés, todo mi plan fue tal y como quería , y ahora que tu me ayudaras, será mucho más facil- me solto para asi caminar a su mesa, giro para darme una ultima sonrisa, una egoista, el solo podia darme asco, por eso hice esto, para no ser como el.
-Gracias hermano- dijo Samuel entrando por la puerta.
-Que demonios!? - grito Xaviel alejándose, me miro rápidamente.
-Nunca sere como tu- grite saliendo corriendo, tenia que buscar a mi hermana, sin esperar nada llame a el unico que podria ayudarme.
....
No espere mucho y corri hasta el empujandolo al piso, me subi sobre el y empece a golpearlo, el pecho me dolia, tenia ganas de llorar y una ira acumulada.
-Confie en ti hermano! - grite golpeandolo otra vez.
-En la vida no se confia en nadie! - grito devolviendome el golpe.
Odio esto, estoy peleando con mi propio hermano, confiaba en el, todo lo que hizo pense que era por mi, matar a nuestra madre por querer golpearme, matar a nuestro padre para repartirnos todo lo de el para los dos, todo fue una farza, solo buscaba su beneficio, hizo esto, por una chica, si me lo hubiera dicho me hubiera alejado de Elena, porque el era más importante para mi.
-Te amo hermano, pero, tan solo tenias que hablar conmigo, las cosas no se resuelven ocultando lo, se dicen las cosas como son, si me hubieras dicho la verdad esto no estaría pasando, yo confíaba en ti! , eres mi hermano mayor, siempre estuve para ti! ¿! Porque por una chica!? - grite sacando mi arma, el hizo lo mismo, nos apuntabamos mutuamente, dos hermanos queriendo matar al otro, ¿como pudimos dejar que esto pasará?
-Y porque haces esto tu! , porque no te vas con Lara y me dejas con Elena, eh!? - grito.
-Estoy aquí por tu traición, si me hubieras dicho que ella te gusta, jamás me hubiera acercado a ella, tu eras más importante para mi - grite, era la primera vez que sentía esto, me dolía, de verdad me dolía.
-Pues vete, si tanto te importo, vete con Lara, hagan sus planes, y déjenme a mi con Elena- suplico.
-Ahora es muy tarde- dije jalando el gatillo, bajo la Guardia, ese fue uno de sus errores, se confio en tenerme de idiota todo el tiempo.
-Bien Samuel, vete, vete con Elena, pero yo me llevaré a Lara- dijo tocando su estómago donde lo había lastimado la bala, apuntaba con la pistola hacia una dirección, no entendí, pero no fue hasta que escuche el disparo y el grito de Elena que lo entendí todo, mire rápidamente atrás donde estaba Lara y Elena, Lara se cayo al piso agarrando con fuerza su estomago.
-No!, Lara! - grite corriendo hasta ella, escuchaba la risa de Xaviel, eso solo aumentaba mi ira, porque, porque disfrutas hacerme sufrir.
-Samuel, corre, vete con Elena, llegaran personas para llevarse a Xaviel - susurro con una sonrisa.
-No Lara, nos vamos juntos, no puedo dejarte aqui- dije tomando su mano, mire a Elena, los dos nos miramos preocupados por Lara.
-Me lo merezco Samuel, fui tan egoísta como Xaviel, el tiene razón, si el muere por ser así, yo también debería-
-Lara, no, te sacaremos de aquí, te sanaras, no puedes morir , no hiciste nada tan malo con el - dijo Elena.
-Estoy perdiendo mucha sangre, además, si hice cosas como Xaviel, mate a cheila para que no le dijera la verdad a Samuel, fui egoísta innumerables veces , y lo peor, es que, hasta llegue a la idea de no decirle nada a Samuel, o de matarte para poder ser feliz con el- sus ojos se cristalizaron, me dolía verla así, ella no merecía esto.
-Lara, lo pensaste pero no lo hiciste, no lo hiciste maldición! , no te heches la culpa de todo, te amo, no quiero estar sin ti! - grite abrazando la.
-No, tu la amas a ella- susurro, se veia palida, casi sin vida.
-No Lara, yo te amo a ti, Elena fue la primera que fue dulce conmigo, pero, solo contigo puedo ser yo mismo, siempre fingi ser un psicopata por mi hermano, para que el fuera libre, no me abandones por favor- la bese una y otra vez, cada vez se sentia mas fria.
-Samuel y yo nos dejamos mucho antes de mi secuestro, entendimos que solo buscabamos a alguien en quien buscar atencion y quedamos como buenos amigos, por favor Lara- Elena se tiro al piso tapando su cara.
Creo que es mi destino estar solo, tal vez deberia matarme aqui, con Lara, ser felices en el mas alla, tome mi arma y apunte a mi cabeza, estaba apunto de disparar.
-Muevete- gritaron, mire a la puerta y ahi estaba el detective, la copia de Lara, me movi y el rapidamente la tomo, vinieron muchos oficiales y entre ellos medicos.
-Puedes salvarla?- susurre dejando salir mis lagrimas.
-Si, mi instinto me dijo que trajera doctores, Mis hermanos tienen un don para meterse en problemas- su voz estaba entrecortada, estaba llorando, penso que Lara estaba muerta, parece que no sabe ni que pensar.
-Casa- grito Elena abrazando a su hermano, el se mantenia serio ayudando a Lara, saco la bala y vendo la herida, la cargo y pude ver como dejaba salir sus lagrimas, ver a Elena tambien viva lo afecto, pero no puede descuidarse ahora, la vida de Lara esta en sus manos, los otros doctores ayudaban a mi hermano, parece que el tambien se salvaria, corri detras del chico, fueron a la ambulancia. mi mundo justo ahora estaba en manos de si lograban salvarla o no y por favor, por favor que lo logren.
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata
Mystery / ThrillerUn lugar solo para personas con problemas , 4 areas para cada tipo de depresión o locura, dime que no confias en nadie, espero tampoco nadie confie en ti, siempre han dicho que de la confianza viene la traicion, y del amor que viene? Editando..