-Siento interumpirlos- habló Anny haciendo que Carlos y yo nos separemos.
-A-anny, no pasa nada no es lo que parecia- dije y los dos me miraron con una cara que expresaba '¿enserio? ' de forma irónica, era obvio lo que hacíamos.
-Miren, no es mi problema que hagan pero, Lara, necesitas ver a tu paciente, ya fue suficiente tiempo libre- luego de esas cortas palabras se fue dejándonos a Carlos y a mi en un incómodo silencio, que le decía ahora?
-Lara- dijo mi nombre llamando mi atención.
-Si?- dije con el corazón acelerado.
-Perdón, no era mi intención besarte, olvidemoslo ¿si?-
Y así el mundo de una chica es destrozado, creo que exagere, ni siquiera me gusta, aunque, mierda, me siento una adolescente despues de que la ilucionaran y mandaran al diablo.
-Bueno, yo, debo irme- dije intentando abrir la puerta de mi habitacion sin siquiera mirarlo, las llaves casi se me caen al tener los peluches en los brazos, pero luego de par de movimientos nerviosos puede escapar de la situacion. Esto es tan molesto, me tire a mi cama y mire el techo perdidamente, creo que eso del amor no es para mi.
Mire aún lado donde estaban los dos peluches, deje de mirar el peluche grande y mire al gato, gris que me recordaba a Samuel.
-Mierda Samuel! - grite corriendo al baño.
...
-Por fin llegas pensé que te quedarias con tu guardia- dijo Samuel sentado en su cama mirándome seriamente.
-De que Guardia hablas-
-No te hagas, Anny y el otro guardia hablaban de como salieron- sonrio como el gato de alicia en el pais de las maravillas, para chismoso busquenlo.
-Solo salimos como amigos- me quedé en silencio y tan pronto termine, Samuel empezó a reír, ese bastardo.
-Jajajaj, no me digas, ¿la friendzone? Tan rápido? Ajajjaja-
Su risa es tan molesta, ese bastardo solo porque el es lindo cree que puede molestarme.
-Dejame en paz, el no me dejo en ninguna friendzone y ten- dije tirándole el peluche de conejo grande.
-Que es eso? - pregunto viendo de una forma extraña el conejo.
-Un peluche ¿nunca te dieron uno?-
-Pues he visto, pero nadie nunca me a regalado uno-dijo mirando detalladamente el peluche.
-Ni siquiera cuando eras pequeño? - pregunte sacando mi cuaderno y lápiz, bien ahi Lara, es el momento, por fin dira algo.
-Mi hermano y yo vivíamos con nuestro padre, el era un matón, no nos criamos en un mundo Rosa como tu- Luego de sus palabras el lugar quedó en silencio, ahora entiendo muchas cosas de las que me dijo anny, el creció en un ambiente de muerte.
-Y tu madre? - pregunte rompiendo el silencio.
-Solo era una puta, no quería más que dinero, mi hermano la mató-
-Su propio hijo- dije mirando sorprendida a Samuel, Escribí en mi cuaderno todo y con detalle, si soy una torpe, no pude ayudar ni a Verónica pero, el punto de venir aquí es ayudar a las personas, Samuel se esta abriendo y aprecio eso, pero el abrio grande sus ojos al verme escribir y yo no entendia que pasaba.
-Yo la mate-
-¿No habias dicho que tu-
-¡Yo mate a esa perra¡- tomo mi cuaderno rompiendo la hoja que habia escrito.
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata
Misterio / SuspensoUn lugar solo para personas con problemas , 4 areas para cada tipo de depresión o locura, dime que no confias en nadie, espero tampoco nadie confie en ti, siempre han dicho que de la confianza viene la traicion, y del amor que viene? Editando..