22

1.4K 140 11
                                    



-No puede ser,  Alanna- dije acercandome más a la pantalla,  donde tenía la firma de la doctora Michell.

-Pues creelo,  tenemos pruebas, hay maltrato, uso de píldoras y vacunas sin autorización- dijo Gilmarit.

-Pero,  Elena no me contaba nada cuando venía a visitarla,  porque,  porque no me contó nada- tape mis ojos,  Todo estaba oscuro,  podía oir y sentir mi Corazón,  otra vez, tenía miedo,  en quien puedo confiar?, ya no se nisiquiera si puedo confiar en Anny, ¿Y su psicóloga? Jamás lo noto,  justo ahora ,  el único con quien puedo hablar es con el mismísimo  Samuel,  el fue el único que cuido a mi hermana,  quien lo diría,  pensé que las personas de aquí la ayudarían,  pero término cuidando la uno de los pacientes, que tipo de hermana soy?,  tuve que investigar bien,  quien la cuidaba,  quien la ayudaba,  ¡tuve que cuidar a mi hermana yo misma no darsela a alguien más!

-Lara,  pase lo que pase, no le cuentes a Carlos que lo sabes- dijo Cheila poniendo la mano en mi hombro.

-Porque? - pregunte.

- Si el  descubre que sabes, puede matarte,  ahi todo habrá terminado,  el no es tonto,  pronto sabrá sobre la computadora y cuando mate a todos los testigos rompera la computadora,  así nadie sabrá sobre el,  Maicol y alanna,  ¿quieres morir sin que esten en la cárcel? - pregunto.

-No- le respondi a Cheila.

-El robo los archivos de Oscar al matarlo seguramente, te lo dio, quien nos asegura que no le quito hojas- 

-No puedo creerlo aun- susurre.

-Actúa normal,  nosotras nos encargaremos de que el vaya a prisión,  tu solo no actúes con temor- Esa noche,  no pude dormir,  tenía que fingir una sonrisa ante esa persona,  tenía que fingir ante Maicol,  ante alanna,  tenía que,  ser falsa para poder vengar a mi hermana.

***

-La venganza no era mala? - pregunto Samuel con su tipica sonrisa.

-De que estas hablando? - pregunte.

-Se lo que haces,  se lo que sabes, y se que puedo ayudarte- y así señores,  es como perdí lo  disimulado.

-Como lo sabes? - pregunte mirándolo fijamente.

-Susurros, historias,  chismes- dijo mirando al techo- Ah,  y también revise tu celular cuando lo dejaste por torpe- contestó dejando de mirar al techo para asi mirarme a mi. 

-Callate,  no sabes que hay cámaras y un Guardia-  dije tapando su boca pero el agarro mi mano y me tiro a la cama,  se subió sobre mi para asi juntar mis manos para poder agarrarlas al mismo tiempo, y  su mano sobrante, ponerla sobre mi cuello. 

-La Cámara,  esta rota- contestó y mire,  era cierto  ¿hace cuanto la rompió?

-Pero los guardias- intente excusar pero me interrumpió.

-Si hubieran guardias  ¿crees que se quedarían mirando como te ahorcó? - pregunto y yo entre en Razón,  tan pronto Samuel me agarro los guardias tuvieron que abrir la puerta,  pero,  no lo hicieron, ellos no están afuera.

-Porque? - pregunte.

-Por que que? -

-Porque no hay nadie afuera? - pregunte.

-Justo ahora es que cambian de puestos,  los pasillos son Largos,  toman su tiempo para llegar,  así que puedo ahorcarte tranquilamente hasta las ocho y vente-

-Así que tardan vente minutos para llegar-

-Si- respondio soltando me y sentándose en la cama , yo me quede acostada procesando todo ,  como Samuel sabe tanto? ,  esto es una muy grande debilidad del centro,  en vente minutos pueden matar a alguien,  si Samuel no fuera, como decirlo,  el? ,  me hubiera matado ya,  y nadie sabría como pudo sin que nadie viera,  ¿nadie a notado que esta Cámara no sirve?  Que pasa con este lugar.

Un amor psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora