18

1.5K 145 7
                                    


Estaba acostada en el suelo al lado de Zadquiel, nos habiamos cansado de nadar, ninguno decia nada, mirabamos el cielo como si los dos estuvieramos cansados de nuestra realidad, pero el tono de su celular rompio el silencio. 

-Que? , que pasó? - mire al dueño del celular, su cara parecia de estar angustiado, sin dejar de escuchar el celular me miro- Tenemos que irnos- tomo sus cosas y camino a la moto sin siquiera esperarme.  

- Espera, que paso?- tome mis cosas lo mas rapido que pude, aun estaba mojada, lo segui tan rapido como pude pero el paro en seco tomandome de la cara con fuerza. 

-Esto fue un plan para distraerme?- 

-De que hablas?- dije dejando caer mis cosas, para asi intentar quitar sus manos de mi cara. 

-Jean desaparecio, en serio creiste que iria solo, deje a un detective privado siguiendo a quien buscaba y desaparecio, solo desaparecio- 

-Jean?, yo lo conosco, trabaja en una tienda de ropa, porque lo buscas?- 

-Eres una buena actriz, en serio dices no recordar que el mato a la paciente 203 y al Doctor harries- al escuchar eso todo se quedo en blanco. 

-Q-que?- 

-El lo confeso todo, que trabaja para el hermano de Ureña, me dijo que el hermano trabaja en el psiquiatrico, pero no me dijo nunca quien era, hoy lo veria con un microfono porque queria tener pruebas antes de acusarlo, pero desaparecio asi que, o nos engaño con tu ayuda- 

-O esta muerto- susurre mirando a la nada. 

-He pasado muchas cosas por alto contigo por ser hermana de mi mejor amigo, pero no me estas ayudando, tal vez hacerte el que lo busca, es parte de tu fachada- 

-Osea que trabajas con Kevin- susurre- Escuchame bien,  me acabo de enterar que mi hermana menor era pareja de un psicopata, encontrarte fue casualidad, y tu mismo me ofreciste traerme, si quieres llevarme a la policia y dejarme encerrada hasta que te sientas mejor hazlo- estaba cansada de todo, no puedo creer que Jean, matara a Oscar, lo mato y yo fui amable con el, lo mato y yo hable con el hoy como si nada, mi hermano y este tipo lo saben, y lo dejaron libre, dejaron que ensucien el nombre del Doctor Harries diciendo que se suicido, a que costo. 

Sin darme cuenta Zadquiel me solto, tomo mis cosas y camino a la moto sin decir nada, creo que fue su forma de sentirme pena, si es amigo de Casa, debe saber la muerte de Elena, como siempre el camino fue como siempre, callado y algo incomodo, no se porque sigo dejandome llevar por el momento, me dejo y  espere que se fuera como siempre, pero entro conmigo. 

-Sigues aqui- Susurre mirando a Casa en el pasillo. 

-No me iria sin despedirme de ti tomatito- sonrio tomando mis mejillas- Parece que conociste a mi compañero- dijo al ver a zadquiel detras de mi. 

-Digamos que si- susurre nuevamente, como le digo a mi hermano que su compañero me a amenazado multiples veces y me a agarrado agresivamente. 

-Oficiales,  les pido por favor que se larguen- dijo el señor alcantara apareciendo de la nada. 

-Señor Alcántara ¿porque tan furioso? - pregunto Casa con una sonrisa. 

-Odio que vengan a molestar a mis empleados, así que tomen su dignidad y larguen se, Mas tu Frias, que seas hermano de una de mis empleadas, no te da el derecho de hablar con mi paciente sin mi permiso- al escuchar a mi jefe abri grande mis ojos, el permiso era falso. 

-Bien, nos iremos, fue un gusto conocerlo, cuide de mi hermanita- me dio un beso en la frente y se fue guiñandome un ojo. 

-Espera Casa, porque me mentiste¡?- grite pero el siguio caminando con zadquiel como si no estuviera hablando con el, mire a mi lado y mi jefe seguia mirando a los 'intrusos'-Perdone las molestias Señor Alcantara- 

Un amor psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora