Ante las palabras de xaviel, no pude evitar terminar en una pijamada con Carlos, y no es que tenga miedo es solo que.. , Si tengo mucho miedo, ese tipo me quiere muerta, y no sólo a mi también a mis amigas, tengo miedo, si sorprendi a Carlos cuando le dije que quería dormir con el, pero es que no quiero dormir sola, alguien me va a matar y ese alguien trabaja aquí ya que tiene acceso a las cámaras y puertas del psiquiátrico, así que puede abrir la puerta de mi cuarto cuando quiera, hay diosito se que no e ido a misa hace mucho pero perdona mi vida.-Lara ¿estas segura que quieres dormir conmigo? Sabes, somos amigos pero eso no quita el hecho de que, ya sabes, nos atraiamos-
-Carlos, no quiero dormir sola- dije mirando perdidamente mi celular , podría dormir con cheila o Gilmarit pero no quitaría nada, esa persona nos mataría más fácil, así nos mata a las tres de una vez, no ganaríamos contra un experto que lleva desde pequeño matando, osea, mató a su madre, su padre es un asesino también, lo heredó, yo solo soy una entrometida, prefiero sentirme segura y dormir con un Guardia que se que puede cuidarme, creo..
-Bien, bien- dijo quitándose su camisa de policía, estaba solo con una franela y su pantalón de trabajo pero así se acostó a mi lado, yo aun estaba sentada mirando mi celular, no queria dejar de ver mi serie apesar de que era algo tarde.
-Estas aqui porque sabes demaciado y crees que te pasara algo?- dijo Carlos mirando al igual que yo mi celular.
-Carlos, prefiero no hablar de eso-
-Puedes quedarte aqui todas las veces que quieras, yo, hare lo que pueda para mantenerte a salvo - dijo Carlos parandose de la cama y poniéndose frente a mi , el lucia serio, son pocas las veces que veo a este chico con esa expresión, sus palabras hicieron latir mi corazon como loco.
-Carlos yo-
-Tu? - pregunto Carlos para que continuará.
-Yo no quiero ilucionarme contigo, me besaste y luego me dijiste que lo olvidara- mentí, realmente no le habia dado mente a eso, si esta mal, pero justo ahora no quiero pensar en nada, solo quiero tener a alguien con quien contar, a alguien a quien abrazar, a alguien para olvidar a Samuel.
-Lo lamento, senti que ibamos muy rapido y no queria que pensaras que era facil, queria que nos conoscamos mejor, que nos enamoremos- susurro tomando mi celular para asi ponerlo a un lado y acariciar mi mejilla.
-Entonces, ahora que nos conocemos, aun quieres..?- susurre, Carlos me sonrió, Lucía realmente feliz, verlo así me hace sentir tan egoísta, se que le haré daño, lo se, pero otra vez, solo otra vez, quiero solo pensar en mi, no demoro mucho para besarme suavemente, su beso era calido.
-No lo olvides- dijo Carlos soltando una pequeña risa.
-Lo intentare- rei viendo como se sentaba a mi lado, pero tan pronto estaba con mi cabeza en su hombro, cambio mi expresión por una triste, perdón Carlos, perdón.
...
-Así que ahora sales con el guardia- dijo Samuel tranquilamente leyendo un libro.
-No creo que te importe pedofilo- dije mirando mi teléfono, leyendo la conversación mía y de Carlos, el es tan dulce.
-Pedófilo? - pregunto dejando de leer su libro para asi mirarme.
-Salias con mi hermanita, solo tenía trece años, eres un pedófilo-
-Primero tenia dieciseis años, solo le llevaba tres años, segundo eso no tiene nada que ver contigo-
-Exacto, lo mio tampoco tienen que ver contigo-
-Jamás dije que me importara- dijo mirándome desafiante.
-Yo solo te llame pedófilo, jamás dije que me importara lo tuyo- dije mirandolo de igual manera. Teníamos una guerra de miradas, una que obviamente el ganó , para luego reír.
-Me causa risa que estés con alguien como el y te quejas de mi por salir con tu hermana-
-Que? De que hablas? - pregunte.
-No lo se- eso fue lo que respondió para luego volver a leer su libro tranquilamente , seguía mirandolo pero mi atención cambio de el hasta un peluche, tan pronto lo mire una sonrisa se plasmó en mi rostro.
El peluche que le di, lo tiene en la pequeña mesa al lado de su cama, el primer día lo piso pero, sigue aquí, como nuevo, yo también tengo el de gato que se parece a el, que lindo, pero lo que debería recordar no es eso, es que ese día fue mi cita con Carlos , me pregunto si el tiene el peluche todavia, aproveche y le escribi, le pregunte el respondio rapidamente que lo tenia y me invito a hacer una pijamada esta vez como pareja, solté el teléfono luego de responder, mi novio es tan lindo, si, mi novio, se siente raro decirle así.
-Que cariñosa eres cuando quieres ¿no? - dijo Samuel a mi lado leyendo, pero no su libro ¡SINO MI CONVERSACIÓN! Apague mi celular rápidamente y lo mire mal, ese tonto ¿!Que no le enseñaron que es de mala educación leer las conversaciones de otros!?
-¡No te incumbe! - grite sonrojada, tenerlo tan cerca hace que mi corazón lata rápido, demaciado rápido, puto Corazón, siempre me vive traiciónando.
-Pues no te incumbe saber quién es mi hermano- dijo y me dejó en seco, literal, en seco.
-Que? - pregunte.
-Deja de buscar y meter más personas a buscar a mi hermano, todos morirán y asi si podrás decir que es tu culpa-
-Como sabes que lo busco? - pregunte.
-Es un secreto, ademas lo importante no es eso, a el no le importa que sepan que es mi hermano, es solo que la información que buscan, no es la que encontrarás, es más bien una que te dolerá...-despues de sus palabras todo quedó en silencio , no sera la información que buscó? , esta queriendo decir que, lo que hay en la computadora no es su identidad, es más bien un secreto importante para el, pero el no sabe que ese secreto está escrito en el ¿o si? , lo dudo, si lo supiera hubiera roto la computadora, no hubiera dejado que cayera en manos de otra persona , solo seria trabajo extra, un asesinato más , que mal que tal vez el próximo asesinato sea el mio..
-Sabes, creo que, debo irme, buscare una linda pijama para mi cita, adiós!- grite parando me de la silla para irme toda cool , hasta que tuve que pararme en la puerta a poner los dígitos y la tarjeta, luego al salir hacer lo mismo, y todo bajo la mirada de Samuel, hasta ahi llegó lo 'cool', pero, asi como Samuel lo sabe, no duden que su hermano debe saberlo tambien.
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata
Misteri / ThrillerUn lugar solo para personas con problemas , 4 areas para cada tipo de depresión o locura, dime que no confias en nadie, espero tampoco nadie confie en ti, siempre han dicho que de la confianza viene la traicion, y del amor que viene? Editando..