28

1.4K 132 3
                                    


-Cheila, que haces aquí? , te secuestraron? , te hicieron daño? Estas bien? - pregunte viendo a mi mejor amiga enfrente de mi, Lucía sería, que le pasaba?

-Lara yo - intento decir pero callo, mordió sus labios intentando aguantar las ganas de llorar pero, se veían sus ojos cristalizados.

-Vamos dime cheila, todo estará bien- dije abrazando la, me partía el alma ver a mi mejor amiga así.

-Lara, yo soy -guardo silencio unos segundos, como sin saber que decir. 

-La que mató a Garcia, la que elimino los videos de las camara, la que hizo el video de Carlos, Maicol y alanna con actores parecidos y ni olvidar que es matona de Xaviel- dijo Samuel interrumpiendo a Cheila mientras tomaba a la bebe, cheila no dijo nada, todo quedó en silencio, estaba en shock, aun la abrazaba, sentia tanto miedo que olvide hasta como moverme. 

-No, Cheila tu- intente decir.

-Si Lara, soy una asesina, mate a Gilmarit y fui quien prendió el maldito encendedor para matar a todos, incluyendo a tu hermano- dijo con una voz sádica, se separó de mi y me sonrió, la misma sonrisa de Daniel, pero, la de ella falsa. 

-Cheila, jamás me enojaria contigo, se que tienes razones- dije volviendola a abrazar, ella no correspondio, pero tampoco me soltó, solo lloro, lloro tan fuerte como pudo,  lloro con sentimientos,  sentimientos reales, siento que solo finge ser mala, no podria creer que hiciera esas cosas por diversion. 

***

-Así que,  si piensas cuidar el hijo de Anny y el de Elizabeth como tuyos? - pregunto Cheila bebiendo tranquilamente su chocolate caliente, hacia mucho frío,  las dos bebiamos chocolate tranquilamente hablando, la bebe dormía pasivamente al lado de Samuel,  o mejor dicho su padre,  se veía lindo,  sentía como estar hablando con mi mejor amiga mientras mi esposo duerme con nuestro bebé.

-Si,  ahora la bebé se llamara Eliz,  para recordar la muerte de su madre,  y el bebé se llamara iann Patrick - dije con una sonrisa.

-Podrás vivir con la carga de llamar hijos a niños que no son tuyos? -

-No hablemos de eso Cheila- dije interumpiendola,  ella no dijo nada,  solo bebió más de su chocolate. Preferimos guardar el tema para siempre,  todos en este cuarto éramos culpables de algo, yo de ser egoísta,  Samuel de ser psicópata y cheila de ser asesina,  ninguno podía pedir más del otro.

-El quiere que estes con el para siempre- dijo Cheila.

-En serio lo crees - dije siguiéndole la sonrisa.

-Pero no durara mucho-

-Que? - pregunte.

-Tan pronto el sepa que Elena esta viva,  te dejara, nos podremos ir lejos de ese maniaco- dijo parandose de la silla,  mire a Samuel y el aún dormia,  no escucho nada,  mientras yo estaba en shock.

-Como que esta viva? -

-Así como oyes,  tu hermana ni se suicidó,  ni la mataron,  ni nada,  solo la secuestraron,  y sabes?  es  Xaviel quien la tiene,  no se lo dije porque queria que seas la primera en saberlo, pero tan pronto Samuel despierte se lo diremos, el ira a matarlo y podremos escapar-

-No- susurre.

-Lara que dices,  tenemos que sacar a Elena de ahi, tenemos que irnos de aqui- dijo cheila mirándome.

-No,  no me siento mal aqui, no quiero irme- dije parando me y empujandola.

-No Lara, sea como sea,  muchas personas murieron por eso, el dinero no lo compra todo- dijo cheila intentando pararse.

- Tu también fuiste una de las asesinas!- grite pero rápidamente voltee para asegurarme que el aún durmiera,  y así era.

-Que importa Lara,  dejaras que le quiten su hijo a Anny y Maicol, no seas egoísta! - grito,  y despues todo paso en camara lenta,  no se que paso,  todo fue un impulso de la ira,  tome el cuchillo que estaba en la mesa para cortar el pan y sin pensarlo la apuñale,  justo en el pecho,  ella abrió grande sus ojos y me miro,  de sus ojos empezaron a salir lágrimas de sangres,  acabo de matar a mi mejor amiga.

-Cheila - susurre mirando a mi mejor amiga de la infancia envuelta en sangre.

-Lara,  tu egoísmo te cego - susurro para luego toser.

-Perdon, perdon, podemos arreglarlo - dije intentando no llorar, no podia sacar el cuchillo, tampoco podia llamar a un medico. 

-Lo merecia, pero por favor, no seas egoista- y ese fue su último aliento, no podia parar de llorar, comenzo a dolerme el corazón, mate a alguien, y no a alguien cualquiera, a mi mejor amiga. 

-Lara? - susurro la ronca voz de Samuel por acabar de levantarse.

-Samuel- grite empezando a llorar con todas mis fuerzas, la bebe se desperto por mis gritos, samuel corrio hasta mi topandose con el cuerpo frio de Cheila y mis manos ensangrentadas. 

-Acabo muy mal- dijo mirando perdidamente el cuerpo de cheila, luego paso su mirada a mi, me abrazo con fuerza dejandome desahogarme, empece a temblar, que hice,  mate a alguien,  a un ser humano,  a mi mejor amiga, todo por querer estar con Samuel por siempre,  si mate a mi mejor amiga, ¿seria capaz de Matar a Elena para estar con Samuel? -Lara,  que fue lo que pasó? - no dije nada, solo me aferre mas a el, me converti, en lo que siempre odie. 


....


-Bien,  ese es un lindo pais- dije con una sonrisa mientras alimentaba a Eliz.

-Tan pronto Anny nos de al bebé nos iremos, tenemos una gran residencia ahi,  los cuatro seremos muy felices- dijo Samuel,  en su mirada podia ver el destello de su felicidad,  una felicidad que quisiera que me invadiera a mi pero, no es así, ahora soy una asesina ,  mate a la persona que más quería,  también le estoy ocultando la verdad a la persona que amo,  quisiera ser como antes,  decirle la verdad a Samuel,  para que ellos sean felices,  pero estoy prefiriendo mi felicidad.

-Lara? -

-Me amas Samuel? - pregunte pasandole a Eliz. 

-Obvio- dijo con una sonrisa.

-Si Elena aún estuviera viva,  me seguirias amando? - pregunte mirando directamente a Samuel,  el estaba en silencio,  ese silencio no me gusto.  

Eliz empezó a llorar llamando nuestra atención,  la mire y tome la compota,  aún tenía hambre,  Samuel sonrio viendola en sus brazos,  se podía ver su cara Roja por estar llorando,  tome un poco en la cuchara de bebé y la acerque a su boca,  ella la abrió rápidamente y  entre la pequeña cuchara.

-Sigue alimentando a Eliz, iré a ver como están los del sotano- luego de poner a Eliz en su sillita, se fue,  dejándome con dudas,  con miedo,  me siento como un rompecabezas,  uno al que le faltan piesas,  y se quien las tiene,  Xaviel..


Un amor psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora