SILLY GIRL II

2.7K 180 50
                                    

De regreso, empujaste la puerta de la oficina con fuerza.
–¡Ryuzaki!–Ya no podías contener tus lágrimas. –¡Ryuzaki, quiero escuchar lo que tuviste que decir!–, L te acurrucó en sus brazos
–Estás haciendo un gran escándalo–bromeó apoyando su nariz sobre la tuya.
–¡Ryuzaki, por favor no es momento de bromas–Enterraste tu cara en el pecho de L aferrada fuertemente a su camisa. Podías sentir que tus piernas se colapsaban debajo de ti,para cuando estabas en el suelo L regresó casualmente a su posición habitual en cuclillas apretando tu cuerpo con más fuerza. Estaba halagado, completamente halagado. Inicialmente, cuestionó un poco su propia decisión de revelar sus sentimientos. Debía admitir que era bastante difícil, pero si lo pensaba nuevamente, después de todo, él era solo humano;por lo tanto, estar nervioso era natural.
L agarró tu cuerpo con más fuerza cuando sintió que su propio corazón se tensaba.

Apoyó la barbilla en tu hombro analizando sus pensamientos. ¿Cómo iba a hacer esto? L podía sentir la tensión en su corazón acumulándose lentamente junto con tus lágrimas. Solo unos pocos sollozos más parecieron escapar de tu pequeño cuerpo para que después tu mano dejará de apretar su camisa y ahora solo estuviera sobre su pecho. L cerró los ojos para concentrarse completamente.
Lo viste callado por tanto tiempo que comenzaste a impacientarte. Tomaste un respiro y te recordaste a ti misma  que no eras la única nerviosa con esa situación.

–Primero –comenzó. Hiciste un leve asentimiento que lo animaste  a seguir. – Primero quiero decirte que te amo y después de este caso Kira, quiero ... quiero ...– L hizo una pausa, ¿qué estaba haciendo? Era demasiado pronto para eso. Básicamente te  estaba proponiendo algo mucho más serio que un noviazgo. Tu falta de respuesta le hizo pensar que no tenías interés en sus palabras. Te percataste de eso y hablaste.
– Después del caso Kira quieres... –L ligeramente sacudió su cabeza para después abrazarte y levantó tu barbilla para ver tu cara. Su cabeza se inclinó perezosamente hacia un lado mientras su cabello tocaba parte de tu cuello. L tocó tu mejilla con su dedo índice, pasándolo suavemente sobre tu suave y delicada piel tocando tu nariz.

– Después del caso Kira quiero que te quedes conmigo por el resto de mi vida – suspiraste tranquilamente y antes de que pudieras besarlo el te tomó por la cintura y junto sus labios en un beso dulce e inexperto.

Su mente no dejaba de pensar que tuvo suerte, eras hermosa, muy hermosa y lo amabas. Le amabas a él,no a Light, no a Matsuda solo a él. Miro fijamente tus ojos cerrados como lo hacía cuando estabas durmiendo.

–Yo me quedaría contigo el resto de tu vida aun si no me lo pidieras– contestaste. Después ambos se dirigieron a una habitación, el no dormoría estaba claro pero quería hacerte compañía. La mezcla de tantas emociones terminó por vencerte así que no basto mucho para que cayeras dormida. Él al darse cuenta de que estabas inconsciente y  no había forma de que escucharas algo de lo que él decía,apoyó su cuerpo sobre el tuyo.

–Eres una niña tonta, tan graciosa y optimista que resultas estresante, tan torpe pero cautivadora. Eres como un libro abierto al que puedo leer una y otra vez sin cansarme, un libro con el que siempre aprenderé algo nuevo sin importar cuanto lo lea. Eres una niña tonta que me enamoro–







Aquí esta la segunda y última parte de "Silly Girl"

Quería preguntarles, ¿debería seguir subiendo los OS muy largos en dos partes o debería subirlos completos?

L's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora