Double Dates & Sweets

2.2K 147 49
                                    

Nunca me gustaron los dulces ... hasta que lo conocí.

–¡Por favor, ven conmigo! ¡Quiero ir a conocer a Light! –Gritó mi amiga Misa. Sé que es un poco extraño para alguien como yo, una persona seria y tranquila, ser amiga de alguien tan enérgica como Misa. Pero sucedió. Ella fue la primera en hablar conmigo y después de eso nos hicimos amigas. Ella era en realidad mi única amiga, ya que siempre fui una persona solitaria y nunca socializaba fuera de las clases.
Soy estudiante de derecho, voy a To-Oh University, así que estoy realmente ocupada con las clases y los promedios, casi nunca veo a Misa, ya que ella siempre está con sus gerentes, con más modelos y todo eso. Esa es la razón principal por la que acepté venir con ella hoy.

–Está bien–ni siquiera terminé mi oración, porque Misa me abrazó con fuerza
–¡Gracias, gracias! ¡Y no te preocupes! ¡No te dejaré sola! Light tiene un amigo, ¡Creo que tendrás muchas cosas en común! –dijo y comenzó a arrastrarme hacia donde vivía Light.

–Será mejor que no trates de encontrarme un novio. ¡Sabes cómo terminó la última vez! ¡Los humillé con mis habilidades legales y me dijeron que nunca más querían volver a verme! – Sonreí al recordar como intentaron propasarse y los frene.

Más tarde

Seguro que es un bonito apartamento. Pensé, al entrar en el edificio. Parecía que estábamos en un maldito hotel. Espera ... es un hotel! ¿Por qué estamos en un hotel en primer lugar?

–¡Light, Light ! ¡Misa está aquí! –Misa comenzó a gritar por todos lados. Finalmente apareció Light y nos saludó.
–Misa, por favor, cállate, no queremos molestar a todo el edificio– Le dije

–Hola, que bueno verte.– Me saludo Light. –Sin embargo, tengo que preguntar, ¿por qué estás aquí? – Preguntó él, siendo un poco educado. Light y fuimos compañeros así que supongo que tenemos una relación amistosa.
–¡Quería verte Light! ¿No estás feliz de verme? – Preguntó Misa, ¿no podía ver que lo estaba molestando?
–No es que no quisiera verte Misa, pero Ryuzaki y yo tenemos mucho trabajo que hacer–le dijo, tratando de no herir sus sentimientos. Todavía no puedo entender por qué Misa lo ama, obviamente no está interesado en ella, ¿por qué?

–¡Lo sé! ¡Por eso Misa Misa pensó que deberías tener un descanso y deberíamos ir a una cita! – Dijo entusiasta.
–Misa, yo no ... – iba a decir Light, pero otra voz lo interrumpió.– Light, creo que Misa Amane tiene razón. Deberías salir a una cita con ella.–dijo, quien supongo que era el amigo de Light, del que habló Misa. El joven era, relativamente, alto y delgado, con cabello negro completamente desordenado, piel muy pálida y ojos oscuros que tenían círculos oscuros debajo de ellos. Que hombre tan extraño. Y lo más extraño era que no llevaba zapatos.

–Uh, está bien. Pero Ryuzaki vendrá con nosotros– dijo Light y sonrió a Ryuzaki. Él estaba mirando sus pies, pero miró hacia arriba, cuando su nombre fue mencionado
–¡Eso es genial! ¡Podemos tener una cita doble! ¡Misa con Light y Ryuzaki contigo! –Dijo señalandome con entusiasmo. ¿Qué? ¡No voy a una cita con alguien que acabo de conocer!

–¡Espera-! –Iba a protestar, pero Ryuzaki me interrumpió.
–Bien entonces. Vamos –dijo y todos comenzaron a caminar. –¿Vienes ...?– Preguntó, sin saber mi nombre. Cuando se lo dije, se encogió de hombros "lindo nombre" dijo.

Llegamos a la cafetería y pedimos un café. La única que hacía una pequeña charla era Misa y, a veces, Light o yo le respondíamos. Tengo que decir que este fue el encuentro más incómodo que he tenido. Y pensé que yo era la que solía incomodar a mis citas . En algún momento, el teléfono de Misa sonó y lo tomó, solo para descubrir que la necesitaban para una sesión de fotos. Misa comenzó a disculparse por "destruir nuestra cita doble, pero Light parecía realmente feliz de que hubiera terminado.Ryuzaki y yo mantuvimos nuestras caras de póquer.
Justo cuando estaba a punto de levantarme para irme, Misa me empujó hacia abajo y me dijo:
–¡No, no, no te vayas! Sé que Light y yo tenemos que irnos, pero eso no significa que tu cita deba terminar. Quédate aquí y diviertete! –
– Pero... - conteste
–¡Sin peros! ... Mira se que no has tenido una relación en mucho tiempo, por eso quiero que intentes hablar con Ryuzaki.Pienso que serán una muy linda pareja – susurró a mi oído y luego ella y Light se fueron. Regresé a mi asiento solo para ver que Ryuzaki había pedido un enorme trozo de pastel. ¿Cómo puede él comer eso? Se ve asqueroso

L's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora