THE HEROES DIE ALONE II

1.2K 90 59
                                    

Anteriormente
- Si decides quedarte y logramos atrapar a Kira, serás recompensada y reconocida, si decides irte puedes hacerlo. Solo te pediré que guardes el secreto y deberás firmar algunos acuerdos para cualquier decisión que tomes.

- La decisión es suya, señorita ____. - El anciano habló ahora. - A estas alturas dudaba que esto fuera una broma y terminé por aceptar, ¿qué es lo peor que podría pasar?
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Narra ______

Light Yagami
17 años
NACIMIENTO : 28 de febrero
ALTURA
1,79 m
PESO
54 kg
Excelencia académica

FAMILIA
Soichiro Yagami † (Padre)
Sachiko Yagami (Madre)
Sayu Yagami (Hermana menor)

Leí una vez más el informe que Ryuzaki me había entregado, observando de igual forma la foto adjuntada a la ficha. Me era muy difícil creer que un joven como Light Yagami pudiese ser Kira.

Me levante del sofá en donde me encontraba y camine hacia la sala en donde se encontraba L acompañado de la fuerza especial de Japón. Llevábamos cerca de un mes trabajando juntos y sólo teníamos a un sospechoso, el hijo del detective en jefe Soichiro, quien al enterarse de que Light estaba siendo investigado, aceptó todo lo que Ryuzaki proponía.

- Es por esa razón que necesitamos instalar cámaras en su casa. - dijo L al padre de Light, éste último se sorprendió al principio pero terminó por aceptar a pesar de los comentarios de Matsuda y Aizawa. Finalmente, Watari le aviso a L que las cámaras estarían listas en 24 horas y todos fueron a sus respectivos dormitorios, a excepción de Ryuzaki y yo.

- Creí haberte mencionado que necesitaba que estuvieras presente en todas las reuniones que tuviera con la fuerza a especial. - dijo el pelinegro, dándose la vuelta en dirección al cuarto de investigación.

- Lo sé, lo siento estaba revisando la ficha que me diste de Light, me parece poco probable que él sea Kira.-Claro que era una idiotez que contradijera la deducción del detective puesto que él es el experto, pero tenía mis dudas.

- ¿Qué opinas de él?- preguntó ignorando todo lo que dije.

-Creo que es un chico interesante.

- ¿Es atractivo no? Podría asegurar que perteneces a ese 90% de chicas que se derriten ante alguien tan simpático y físicamente agraciado como él. - Sonreí ante sus palabras, no mentía del todo, sería una mentira si dijera que Light no me parecía guapo, pero no era mi tipo.

- Si, es atractivo y seguramente encantador. - L no dejo de mirar algunos documentos, así que continúe. - Desafortunadamente te equivocas, yo no me derrito ante un castaño de sonrisa encantadora. - camine hacia él y puse mis manos sobre sus hombros. Lo sentí tensarse.-A mí me van más los pelinegros con ojeras.

Ryuzaki se dio la vuelta, encarandome. Sus ojos se dirigieron a mis labios por una fracción de segundo y suspiró para después alejarse de mi.

-Entonces te habría encantado conocer al asesino del caso B.B en los ángeles. - volvió a concentrarse en los papeles que leía anteriormente y me sentí frustrada.

- ¿Es qué a caso no te gustó L? - pregunté.- ¿No significó nada para ti? - No sé confundan, yo sé que están fuera de contexto así que les explicaré un poco.

L's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora